"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vigiladores

BÚSQUEDAS LABORALES VIGENTES

Referencia: 29-09-02

Empresa de Seguridad, necesita vigiladores. Zona de trabajo: Bs.As.Norte y Capital Federal. Ser mayor de 22 años, argentino, que resida en zona de San Isidro y tener Secundario Completo.

Los interesados deberán comunicarse telefónicamente a nuestro centro para recibir los datos correspondientes para solicitar una entrevista.

Atte.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org

Licenciadas/os en Nutrición

BÚSQUEDAS LABORALES VIGENTES

Referencia: 29-09-01

Se necesita, licenciadas/os en nutrición para trabajar en micro centro.
Tener conocimiento de inglés, paquete office y disponibilidad horaria.

Los interesados deberán comunicarse telefónicamente a nuestro centro para recibir los datos correspondientes para solicitar una entrevista.

Atte.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org

martes, 29 de septiembre de 2009

Tu Carrera en Kraft Foods

¿Querés trabajar con productos y marcas globales? ¿Queres hacer una diferencia deliciosa?

Si así es, queremos que trabajes con nosotros. En Kraft Foods vas a encontrar la manera de alcanzar tus ambiciones de carrera y de desarrollarte profesionalmente.

Porque somos una compañía global tenemos una variedad de experiencias únicas para ofrecerte. Alentamos las ideas creativas reconociendo las contribuciones de todos los que forman parte, promoviendo el trabajo en equipo y el desarrollo de las capacidades individuales para alcanzar el máximo potencial.

Nuestra Gente es Nuestra Fuerza

Estamos ansiosos de encontrar nuevas formas de potenciar el desarrollo de nuestro negocio, y sabemos que el ingrediente principal es nuestra gente.

Buscamos personas con talento y diferentes experiencias que puedan aportar ideas creativas e innovadoras. Tenemos la habilidad de entender a nuestros consumidores porque nosotros también somos consumidores.

¡Hacé tu día delicioso!

Si te apasionan nuestros productos, queremos que seas parte de nuestra empresa y nos ayudes a marcar una diferencia deliciosa!

Ingresá tu CV y unite a nuestro equipo…! http://www.kraft.bumeran.com.ar/aplicantes/a_datospersonales.ngmf

Búsqueda de Personal - Secretaria Bilingüe‏

Puesto: Secretaria Bilingüe (Inglés/Español), para estudio jurídico en Capital Federal.
Preferentemente estudiante de Derecho, o con conocimientos de Derecho Internacional, o Docente Bilingüe (NO EXCLUYENTE).

Manejo de PC (Paquete Office), Internet y Agenda.
Inglés (lectoescritura-EXCLUYENTE).
Buena presencia, trato, predispuesta y con autonomía.
Edad: 25 a 60 años.
Excelente clima laboral, con posibilidades de crecimiento.

Los interesados deberán comunicarse con la Sra.Adriana Tisera mencionando al CRE como fuente de referencia.

La información de contacto es la siguiente: de lunes a viernes, de 10 a 18 hs., a los teléfonos: 4711-5860 / 5788-2584 o por correo electrónico a info@adservicios.com.ar enviando CV con foto actualizada.

Nota: No enviar CV adjunto. Solamente debe enviarse pegado al cuerpo del mensaje.

English and Portuguese teachers for in-company training

Description

ABS International is currently looking for well-qualified, enthusiastic and motivated Teachers of English to teach General and Business English and Portuguese in the following areas:

Parque Industrial de Pilar:
English: Tue & Thu - 8 am a 15 pm - (instructors of all levels needed)
Portuguese: Mo & Wed 12 to 1.30 pm - (Level: elementary)

Martinez (Unicenter area):
English: Mo & y Wed, Tue & Thu 12 to 3 pm (instructors of all levels needed)
Portuguese: Tue & Thu / Mo & Wed from 12 to 3:00 pm - (Levels: elementary & intermediate)

Applications including CV and an application letter should be sent to Mercedes Sarfiel, Academic Coordinator,
at elt@abs-international.com.ar

Please write the reference/s in the subject line and include your availability if different from above.

We look forward to hearing from you and to a great future of working together.

--------------------------------------------------------------------------------
ABS International
Bouchard 1622
La Lucila (1636)
Pcia de Buenos Aires
Argentina
Tel/Fax: (5411) 4799-1555
info@abs-international.com.ar
www.abs-international.com.ar

lunes, 28 de septiembre de 2009

MBA FORUM 2009

Ciclo de Conferencias Gratuitas

MERCADO LABORAL
¿Qué perfil profesional buscan las empresas líderes?

¿Cuáles son los factores que tienen en cuenta las empresas para seleccionar a su personal? ¿Contar con un estudio de postgrado otorga un valor diferencial? ¿Cómo aumentar tus oportunidades de crecimiento profesional?

PLAN DE DESARROLLO
¿Cómo aumentar tus oportunidades de crecimiento profesional?

¿Cuáles son los factores que tienen en cuenta las empresas para seleccionar a su personal? ¿Contar con un estudio de postgrado otorga un valor diferencial? ¿Cómo aumentar tus oportunidades de crecimiento profesional?
___________________________________________________________

Postgrados MBA Forum te ayuda a continuar con tu desarrollo de carrera!
Asistí al evento y accedé a a los sorteos.
DESCUENTOS Y BECAS para Programas Ejecutivos, Postgrados y Maestrías


Mas info: www.postgradosmbaforum.com



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Evento de Capacitación para Gerentes y Mandos Medios‏


Para mas detalles hacer click sobre la imagen

Búsqueda de Coordinador de Comunicación para una ONG‏

ONG Líder en Educación

LA POSICIÓN

El Coordinador de Comunicación reportará a la Directora Ejecutiva de la ONG
Su objetivo será fortalecer la marca, comunicar la propuesta de valor y desarrollar fuentes de financiamiento diversificadas mediante distintas estrategias de comunicación masivas.

Entre sus funciones básicas, será responsable de:

• Fortalecer la marca de la ONG en segmentos de personas físicas, incrementando su awareness, consideración, preferencia y lealtad.
• Desarrollar mensajes claros y sencillos sobre la importancia de la educación y la propuesta de valor de la Fundación, para transmitir a segmentos masivos “call to actions”, comunicaciones y contenidos que resulten atractivos e inciten a convertirse en “amigos”.
• Reforzar Marketing de esta ONG en los medios masivos tradicionales como así también la realización de creatividades y mensajes y su difusión en los distintos medios.
• Liderar el marketing en Internet, mediante a la realización de campañas masivas/virtuales (por ejemplo, Sitio Web, E-Mail, Facebook, Google, etc.) con creatividades atractivas y orientadas a la marca y a la generación de “amigos”.
• Lanzar base de datos unificada de segmentos masivos para apoyar acciones de marketing directo (e-mailing, teléfonos, mailing)para fortalecer la marca y generar “amigos”.
• Gerenciar el proceso de campañas masivas continuas y estructuradas, coordinando esfuerzos de creatividades/contenidos, medios tradicionales e “Internet” para logar un mayor impacto en la marca y en la generación de amigos.
• Adaptar las estrategias que se implementen en Argentina para el mercado internacional.
• Dirigir equipo de 1-2 personas, liderando y desarrollando al equipo en el establecimiento y logro de objetivos simples, claros, priorizados y medibles dentro de plazos determinados.
La posición estará basada en Buenos Aires

EXPERIENCIA IDEAL

Idealmente entre 30 y 40 años. Preferentemente graduado en Ciencias Económicas o carreras afines. Con 3 o 4 años experiencia en Marketing de productos de consumo masivo/servicios a personas físicas, tanto en medios tradicionales (Televisión, Radio, Prensa, etc.) como Internet (Sitios Web, Facebook, Google, etc.). Se valorará resultados probados en campañas de comunicación masiva, con orientación a la acción y al logro de los objetivos propuestos dentro de los plazos estipulados. Se considerara un plus la habilidad para desarrollar relaciones tanto con, los medios masivos de comunicación como con los generadores de contenido (Diseñadores, Agencias de Publicidad, Investigadores) y con los demás colegas de la ONG.

COMPETENCIAS CRÍTICAS PARA EL DESEMPEÑO

• Liderazgo, Comunicación y Relaciones Interpersonales: El candidato/a deberá tener la capacidad de Liderazgo al cual permitirá potenciar el criterio y la personalidad para actuar con independencia dentro de los principios acortados
con el Consejo y la Dirección.
• Iniciativa y autonomía: El candidato/a actuará de forma preactiva; buscando nuevas formas de hacer las cosas y orientándose a desarrollar el Marketing en la Organización en todos sus medios tradicionales y no tradicionales.
• Compromiso con la Misión: el candidato/a deberá ser una persona con identificación con la Misión y objetivos de la fundación, de manera que perciba su trabajo como una contribución a los mismos. Su retribución deberá tener un
componente de satisfacción moral, además de la compensación económica.

Enviar CVs al mail mgattoni@spencerstuart.com hasta el 30 de septiembre.

Búsqueda de Personal para Mantenimiento‏

Se busca una persona de hasta 40 años preferentemente, que sea proactivo, con experiencia y capacidad para resolver todo tipo de trabajos de mantenimiento, por ej: Pintura, Albañilería, Electricidad, Reparación de Máquinas, Bicicletas, se considerará una ventaja tener formación técnica.

Los interesados deberán enviar Carta de Presentación y CV a parquelasheras@wellclub.org mencionando en el asunto: CV MANTENIMIENTO.

Requisitos: Preferentemente debe vivir en Capital Federal, en las zonas de Palermo, Boedo, Almagro, Caballito.
Se verificarán datos de domicilio y se pedirán referencias.

Atte.

CRE Buenos Aires
011-5254-9062/65
cre_baires@ldschurch.org

viernes, 25 de septiembre de 2009

Desde casa también se puede

El trabajo a distancia hoy cobra protagonismo. La gripe A obliga a hacer uso de la tecnología para proteger a los empleados en riesgo y a su vez lograr productividad


La resolución del Ministerio de Trabajo de dar licencia con goce de sueldo a empleados en riesgo por la gripe A puso a prueba la capacidad de reacción de las empresas, que debieron implementar rápidamente esquemas de teletrabajo desde el 3 de julio y por 15 días corridos.

Para aquellas compañías que recurren frecuentemente al home office la situación no es traumática, pero otras debieron actuar de manera inmediata y no pudieron aconsejar a sus empleados sobre las claves de trabajar desde casa. Aun así, la nueva situación no generó problemas ni demoras en los procesos diarios, aseguran varias empresas a LA NACION.

Según el Ministerio de Trabajo de la Nación, antes de la epidemia existían más de 1,5 millones de oficinas en el hogar, tanto en relación de dependencia como autónomas. Sin embargo, Viviana Díaz, coordinadora de Teletrabajo del organismo, dice que "la Argentina aún no tiene una ley de teletrabajo. La propuesta para las empresas que quieren contratar teletrabajadores es el Programa Piloto de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas (Propet)", explica. Actualmente, Telecom, Cisco e YPF forman parte de la experiencia.

Para el ministerio la mejor forma de implementar el teletrabajo es mixta: con días de trabajo en casa y otros en la empresa. "Hay que tener en cuenta condiciones de higiene y seguridad. Eso implica que un teletrabajador no puede estar mal sentado frente a su PC o con mala iluminación. En el Propet, la Superintendencia de Riesgos de Trabajo tiene un rol de auditor y monitor", agrega Díaz.

Consultada sobre si las empresas establecen controles sobre los teletrabajadores, la experta comenta que "sería beneficioso siempre que no se ingrese en la vida privada de la persona", y califica de ejemplo negativo el de los call center que usan softwares para monitorear el movimiento de los empleados.

Por otro lado, Telecom, en su Manual del Teletrabajador, brinda sugerencias:

  • Separar el espacio de trabajo. Si no se dispone de una habitación separada se debe definir una zona de trabajo y recordar que cuando se está en ella es para trabajar.
  • No permitir que la familia o amigos vean el teletrabajo como una situación de menor carga de tareas y responsabilidad. Hay que fijar pautas claras que, preservando la armonía del espacio familiar, permitan desarrollar la tarea.
  • Estructurar el tiempo para generar el mismo valor que en la oficina. Agrupar reuniones, visitas a clientes y proveedores en los días que se asiste a la oficina para maximizar el tiempo de trabajo. Vestirse para trabajar para situarse en clima laboral. Se desaconseja el uso de ropa deportiva o con la que no se asistiría a la oficina.

Telecom tiene 100 teletrabajadores en diferentes ciudades del país como parte de un convenio firmado con el Ministerio de Trabajo.

Para seleccionarlos se tiene en cuenta la naturaleza de su tarea, sus características personales y profesionales, y también las de su jefe. "Hay dos variables indispensables para el éxito del teletrabajo: el trabajo por objetivos y la confianza", dice Marcelo Villegas, director de Capital Humano de Telecom.

La empresa brinda capacitación sobre teletrabajo para el empleado y su jefe, realiza encuestas de satisfacción para ambos y, además, periódicamente visita el domicilio del teletrabajador para verificar que se cumplan medidas de seguridad y evitar el aislamiento. Flavia Mazzotta, analista en la gerencia de Desarrollo de Canales, es una de las teletrabajadoras de la telefónica. Usualmente trabaja tres días en su casa y dos en la oficina, pero debido a la gripe A en estos días trabaja toda la semana de manera remota. Además, como medida de prevención, por tres semanas, los 15.000 empleados del grupo se sumarán al home office en grupos rotativos de 5000.

La empresa provee a los teletrabajadores regulares de una laptop y un celular a un apoyapiés, entre otros recursos. Además da un plus monetario en concepto de gastos generales de la casa. "Hay que trabajar igual que en la oficina y no autoexigirse y sentir que hay que demostrar que se trabaja más porque uno está en su casa", sugiere. Y agrega: "Tengo dos hijos y para ellos esto también fue un cambio, pero yo traté de no modificar su rutina". Valeria Camaño, jefa de Desarrollo Organizacional de Boehringer Ingelheim, también debió reorganizar su día. Actualmente trabaja desde su casa porque está embarazada de cuatro meses y tiene dos hijos, de 6 y 3 años. "Los chicos me demandan. Hay más interrupciones, pero voy buscando los momentos de trabajo. Muchas veces después de acostarlos termino alguna cosa pendiente. La empresa entiende perfectamente la situación y su flexibilidad es enorme", explica y destaca que esta crisis fortaleció la solidaridad del equipo de trabajo.

En American Express, la crisis sanitaria permitió probar un plan de teletrabajo que la empresa estaba desarrollando localmente desde febrero. "La gripe nos permitió ponerlo en práctica de manera forzosa. Tal vez fue bueno porque en otro contexto podría generar resistencia, pero ahora todos lo tomaron de manera proactiva", explicó Claudia Raunich, directora de RR.HH. de la empresa financiera.

Por este mes, el beneficio se extendió a todos los empleados, pero la compañía tenía tres teletrabajadores full time, además de los puestos comerciales que trabajan remotamente siempre. Además, cualquier empleado puede trabajar desde su casa si su tarea requiere concentración especial. "Cuando la gripe pase algunos volverán a la empresa y otros seguirán trabajando virtualmente", adelanta. Por otro lado, hace tres semanas, American Express distribuyó un instructivo sobre trabajo virtual a todos los empleados del mundo. "A los líderes se les recomienda tener fotos de las personas que trabajan de manera virtual para estar conectados", reveló Raunich.

Fuente: Clarin
http://www.empleos.amia.org.ar/contenido.asp?IDCONTENIDO=2947&SelectedButton=&SelectedSubButton=&TIPOC=

jueves, 24 de septiembre de 2009

Búsquedas de la firma Globons S.R.L.‏

Todas las búsquedas están orientadas a estudiantes o graduados universitarios, con un nivel de conocimiento Semi Senior / Senior.
Se ofrecerá capacitación continúa, con horarios flexibles y muy buen ambiente laboral.
La remuneración será acorde al nivel demostrado y la zona de trabajo es en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los interesados deberán remitir su Carta de Presentación y CV a rrhh@globons.com, indicando en el asunto la referencia a la búsqueda que aplica y la remuneración pretendida en el cuerpo del mensaje.


Desarrollador Visual Basic 6 (Ref. DesaVB6_1)

Nivel de Educación: Estudiante Universitario o Graduado Universitario.
Conocimientos Técnicos:
Visual Basic 6 (requerido)
Microsoft SQL Server (requerido)
VB.NET / C# (deseable)
UML (deseable)


Desarrollador ASP.NET (Ref. DesaASPNET_4)

Nivel de Educación: Estudiante Universitario o Graduado Universitario.
Conocimientos Técnicos:
ASP.NET (VB.NET / C#) (requerido)
Microsoft SQL Server (requerido)
XML (deseable)
AJAX/JavaScript/JSon/JQuery (deseable)
UML (deseable)


Desarrollador JavaScript/JSon/JQuery (Ref. DesaJavaScript_1)

Nivel de Educación: Estudiante Universitario o Graduado Universitario.
Conocimientos Técnicos:
JavaScript/JQuery/JSon (requerido Sr.)
ASP.NET (VB.NET / C#) (requerido Jr. - Semi Sr.)
Microsoft SQL Server (deseable)
XML (deseable)
UML (deseable)

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Qué miran cuando nos entrevistan?


Nos recomiendan que estemos tranquilos y relajados durante una entrevista laboral, pero es incuestionable que alguien nos está juzgando. Por lo tanto es lógico que nos preguntemos: ¿Qué mira la persona que nos entrevista?

Dar una posible respuesta fue el motor de la charla que dieron Constanza de Elizalde y Maria J Weber, fundadoras de la Consultora en Recursos Humanos Elizalde & Weber, en la Universidad de Palermo (UP). Elizalde es licenciada en Psicología de la Universidad de Belgrano (UB) y Weber licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA), hace años que están en el mundo de los Recursos Humanos por lo tanto saben de lo que hablan.

Al comenzar la charla expresaron que la entrevista laboral es: “el momento más importante del proceso de una búsqueda laboral ya que es la instancia donde se va a dar a conocer, vendiendo sus fortalezas y habilidades”. Explicaron que lo que se observa básicamente cuando se entrevista es: “por un lado la forma de comunicarnos (el tono de voz, la coherencia y precisión del discurso) y por otro el lenguaje no verbal (la postura corporal, los gestos, las expresión facial, la mirada, la sonrisa, etc)”.

“Nosotros pedimos recomendaciones de trabajos anteriores, por eso es importante irse bien del antiguo trabajo. Siempre llamamos y hacemos una serie de preguntas, para corroborar de que toda la información sea cierta”, dijeron y luego advirtieron: “No mientan en la entrevista, todo se averigua. Yo les puedo asegurar que de las mejores entrevistas hay que dudar”.

Lo fundamental en una entrevista -según explicaron- es determinar la capacidad del entrevistado en alcanzar los objetivos planteados para el puesto. El corazón de la entrevista “son nuestras habilidades y competencias”, expresaron y ejemplificaron: liderazgo, conocimientos, técnicas, trabajo en equipo, etc. Además aseguraron que ”éstas se observan a través de los logros que son datos objetivos que nos permiten predecir conductas”.

Por último, dijeron que “es importante que en la preparación previa a la entrevista describan tres logros personales de su vida, por ejemplo, vencer, poner un objetivo perseverar para lograrlo y lograrlo. Esto habla mucho de tu personalidad y de cómo sos, si tenés perseverancia, constancia, etc. Se puede ver explícitamente esto en los ejemplos de vida, resaltando tus logros”.


Fuente: Revista DC de la Universidad de Palermo.
http://empleo-argentina.universiablogs.net/2009/06/26/203/

Mensajero

Referencia: 230902

Empresa: MG Motos (Mensajería)
Puesto: Mensajero
Se buscan personas mayores de edad con DNI para desarrollar tareas de mensajería. Es necesario que los interesados dispongan de movilidad propia (Bicicleta, Moto) y medio de comunicación (celular)
Beneficios: Trabajo en Regla.

Los interesados deberán comunicarse telefónicamente con nuestro centro para recibir los datos complementarios a fin de solicitar una entrevista y postularse a dichas vacantes.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org

Vendedor - Búsquedas Laborales Urgente‏

Referencia: 230901

Puesto
: Vendedor

Se busca una persona para trabajar como Vendedor en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Es necesario tener movilidad propia por las características del trabajo.
Empresa: Juan Fiumini (Distribuidor Productos Johnson)
Salario: $2.000,- + comisiones.
Beneficio: Trabajo en Regla.

Los interesados deberán comunicarse telefónicamente con nuestro centro para recibir los datos complementarios a fin de solicitar una entrevista y postularse a dichas vacantes.


Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org

martes, 22 de septiembre de 2009

Centros de Recursos de Empleos

SRE Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Bs.As. - Argentina
Tel.: (011)5254-9062 al 9065
Fax: (011)5254-9067
cre_baires@ldschurch.org
Horario atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 15:30 hs.
---------------------------------------
CRE Voluntario Escobar
Tel: (03488)428689
vcre_@ldschurch.org
---------------------------------------
CRE Voluntario Padua
Tel: (0220)485-2210
vcre_pad@ldschurch.org
---------------------------------------
CRE Voluntario Mar del Plata
Tel: (0223)494-7246
vcre_mdq@ldschurch.org
---------------------------------------
CRE Voluntario Neuquén
Tel: (0299)446-3934
vcre_nqn@ldschurch.org
--------------------------------------
CRE Voluntario Rosario
Tel: (0341)426-1306
cre_ros001@ldschurch.org
---------------------------------------
CRE Voluntario Adrogué
Tel: (011)4293-3561
vcre_adr@ldschurch.org
---------------------------------------
CRE Voluntario Bahía Blanca
Tel: (0291)451-7056
vcre_bahia@ldschurch.org
---------------------------------------
CRE La Plata
Calle 4 N° 525
Tels: (0221) 466-0599 y (0221) 423-0677
crelaplata@gmail.com
Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00 hs
---------------------------------------
CRE Cordoba
Corrientes 161 piso 2 of.200
Tel: (0351)428-1710
cre_cor001@ldschurch.org

CHOFERES DE TAXI

Se busca

CHOFERES DE TAXI. Para cubrir turnos de día y noche.

Son autos Chevrolet Corsa Clasic en excelentes condiciones con radio taxi "SU TAXI" (con parada exclusiva en los hoteles: Sheraton, Cisar, Marriot), en la empresa de transporte Manuel Tienda León de retiro y Cuentas Corrientes: como Claro, Canal 13 y otras muy importantes.

Los relevos son a las 06:00 y 18:00 hs y se realizan en Alberti y Brasil - Cap.Fed. (Estación de G.N.C.)

Se ofrece:

1) Trabajo en blanco, Jubilación y Obra Social
2) Domingos y Feriados son para el chofer.
3) Excelente trato laboral.

Se requiere:

1) Registro D1 o D2 de Capital Federal ( no presentarce sin el registro requerido)
2) Domicilio legal en Capital Federal, el cual debe ser el ultimo que figure en el D.N.I.(estas son condiciones excluyentes que requiere SACTA para otorgar el permiso para conducir taxi).
3) Constancia en la asistencia laboral.

Los interesados que reunen las condiciones, pueden comunicarse al 15-5156-4607 y preguntar por el Sr.Leonardo Ramponi o por correo electrónico a leoramponi@yahoo.com.ar

LIC. ADMIISTRACIÓN / CONTADOR PÚBLICO

Universidad Nacional de La Matanza
Secretaría de Extensión Universitaria

NO ES PASANTÍA

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Incorporará 2 alumnos de acuerdo a los siguientes perfiles:

PERFIL DE LOS POSTULANTES

Edad: hasta 30 años
Sexo: INDISTINTO
Carrera: LIC. ADMIISTRACIÓN / CONTADOR PÚBLICO
Nivel Académico: INDISTINTO

Puesto a cubrir: ARCHIVO

Lugar de Trabajo: Ministerio de Desarrollo – Capital Federal
Horario: 8:30 a 14:30 HS
Remuneración: APROX. $1100/$1400
(depende de la cantidad de materias aprobadas)
DEBERÁ INSCRIBIRSE COMO MONOTRIBUTISTA

NOTA: ENVIAR CURRÍCULUM A CVPASANTIAS@UNLAM.EDU.AR (EN EL ASUNTO INDICAR “PERFIL MDS8”)

Puesto a cubrir: MESA DE ENTRADA

Lugar de Trabajo: Ministerio de Desarrollo – Capital Federal
Horario: 15 a 21 HS
Remuneración: APROX. $1100/$1400
(depende de la cantidad de materias aprobadas)
DEBERÁ INSCRIBIRSE COMO MONOTRIBUTISTA

NOTA: ENVIAR CURRÍCULUM A CVPASANTIAS@UNLAM.EDU.AR
(EN EL ASUNTO INDICAR “PERFIL MDS15”)

Curso Gratuito - Apoyo Emocional en la Emergencia Psicosocial

El Foro del Sector Social tiene el agrado de invitar al Curso

Apoyo Emocional en la Emergencia Psicosocial

A realizarse en el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)

Av. Eduardo Madero 399

Todos los lunes de Octubre de 16:00 a 20:00hs

y todos los miércoles de Octubre de 16:00 a 20:00hs

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se entregarán certificados

INFORMES E INSCRIPCIÓN

4328-4224/ 9875

cursoemergencia@forodelsectorsocial.org.ar

LOS ESPERAMOS!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Bienvenidos

Soy la Hna. Estela Hernández, Especialista de Empleo del Barrio Caballito, en esta cuenta de Facebook “Empleo y Capacitación Laboral” los mantendré informados de las ofertas laborales y de capacitación laboral que se ofrecen en Bs As y en toda la Argentina

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