"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

viernes, 16 de octubre de 2009

SEMINARIO TALLER: EMOCIONES y ESTADOS DE ÁNIMO


Contacto
Grupo Prisma
Email: g.bermudez@grupoprisma.com.ar
Web: www.grupoprisma.com.ar

SEMINARIO TALLER: EMOCIONES y ESTADOS DE ÁNIMO
miércoles 21/10 - 19 hs
Centro de Negocios Internacionales del Enapro - Rosario - Santa Fe

No tiene requisitos previos para los asistentes y está dirigido a toda aquella persona o grupos de personas que deseen incrementar su bienestar y efectividad tanto en el ámbito privado como en su desempeño laboral o profesional.

Se requiere inscripción previa para poder asegurar el cupo reducido de asistentes. El valor de la misma es de 50$ e incluye una sesión de coaching personal sin cargo adicional.

El primer paso que des en busca de tus objetivos empezará a marcar la diferencia.
Te podemos acompañar a darlo y a ir por más!

Otros Seminarios Talleres ya programados:

* miércoles 11 noviembre 2009 - 19 a 21hs: “Compromiso y confianza. Desarrollo Individual y Conformación de Equipos de Trabajo.”

* miércoles 09 de diciembre 2009 - 19 a 21hs: “Comunicación productiva. El poder de transformar la realidad.”

Los Profesionales a cargo del armado y presentación de los talleres son:

Daniela Argenta - Coach Ontológico Organizacional
Ciro Banalotti - Coach Ontológico Organizacional – Ing. en Sistemas
Gabriela Bermudez - Coach Ontológico Organizacional – Contadora Pública
María Noel Bonetti - Coach Ontológico Organizacional
Luciana Bottura - Coach Ontológico Organizacional
Maria del Valle Sacchetto – Coach Ontológico Organizacional - Psicóloga
Hernán Suarez - Coach Ontológico Organizacional – Psicólogo

T.E.0341-4639754 - 0341- 15 694 7750

Búsqueda de personal para Ventas/Distribución‏

Para ver detalles hacer click en la imagen

Estimados Usuarios de los Servicios de Recursos de Empleo SUD,

En éste medio queremos compartir con ustedes la información correspondiente a la posibilidad de trabajo según el adjunto. Esperamos que la misma resultede interés para muchos de ustedes.
Atte.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org

jueves, 15 de octubre de 2009

COSTURERA/O

Se necesita en forma URGENTE costurera/o (sexo indistinto), para trabajar en confección de cortinas, de 9 a 17 hs.

Tratar con Sra. Violeta, teléfono: 4584-5997.

miércoles, 14 de octubre de 2009

OFERTAS LABORALES “TELEFONISTA”


Imaginaria S.A.

Recepcionista / Telefonista

Empresa gráfica busca Recepcionista / Telefonista con buena presencia y trato cordial. Manejo de PC. Dinámica. Dedicación Full Time. Enviar CV con foto y pretensiones a x@xxxxxxxxxx.xxx.xx (Ref: Recepcionista).

Fecha: 14 de octubre de 2009

Localidad: Capital Federal

Provincia: Capital Federal

Salario: A convenir

Comienzo: Inmediato

Duración: A convenir

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: Enviar CV vía e-mail

Empresa: Imaginaria S.A.

Contacto: Dirección

Correo-E: d@presspoint.com.ar

-------------------------------------------------------------------------

Consultora Rhtakesi

Telefonista

Se seleccionará TELEFONISTA para institución del rubro de la Salud. Con experiencia en puestos similares (preferentemente manejo de conmutador, no excluyente). Horario L a V de 9 a 18 hs.

Fecha: 13 de octubre de 2009

Localidad: Buenos Aires

Provincia: Buenos Aires

Salario: En entrevista

Comienzo: x

Duración: x

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: via correo electrónico

Empresa: Consultora Rhtakesi

Contacto: Ximena Santos

Correo-E: consultorarhtakesi@gmail.com

Stn B t R

Telefonista

se seleccionará Telefonista para casa central Son requisitos excluyentes: Edad menor a 30 años Excelente presencia Muy buen nivel de ingles ( oral y escrito) Manejo de Herramientas de informatica ( office) Proactividad y excelente trato interpersonal. Horario : de lunes a viernes de 9 a 18hs. Zona Colegiales / Chacarita POR FAVOR SE SELECCIONARAN CV CON EXP.ACREDITABLE

Fecha: 13 de octubre de 2009

Localidad: Capital Federal

Provincia: Capital Federal

Salario: A convenir

Comienzo: Inmediato

Duración: Fijo

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: A los interesados enviar CV C/FOTO y rem. pretendida a: xxx.xx.xxxxx@xxxxx.xxx

Empresa: Stn B t R

Contacto: Dto. Rec. Humanos

Correo-E: dto.rr.hhstn@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

www.Crediprop.com.ar

Telefonista hombre o mujer de 30 a 50 años c/s experiencia

Telefonista hombre o mujer de 30 a 50 años c/s experiencia Para atención telefónica y al publico para financiera Crediprop.que viva en zona capital federal y tenga ambición de prosperar en la empresa, sueldo a comisión por clientes atendidos aprox $2000. Horario de 10 a 18 hs de lun a viernes. Interesados presentarse en: Entre rios 1607(cap fed congreso) de 10 a 12 de lunes a viernes.

IMPORTANTE: NO MANDAR CURRICULUM POR EMAIL,SOLO PERSONALMENTE

Fecha: 8 de octubre de 2009

Localidad: Cap Fed

Provincia: Capital Federal

Salario: 2000

Comienzo: hoy

Duración: indef

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: Interesados presentarce en: Entre rios 1607 cap fed IMPORTANTE: NO MANDAR CURRICULUM POR EMAIL,SOLO PERSONALMENTE

Empresa: www.Crediprop.com.ar

Contacto: Nicolas Trinidad

Correo-E: gerencia@crediprop.com.ar

--------------------------------------------------------------------

Kenta

Recepcionista/Telefonista de Sushi

Para desempeñarse de 18 a 23 hs., deberá acreditar buen trato y dicción, experiencia en productos re gastronomía (preferentemente sushi, no excluyente)

Fecha: 14 de octubre de 2009

Localidad: Capital

Provincia: Buenos Aires

Salario: A convenir

Comienzo: Inmediato

Duración: Tiempo prolongado

Tipo de trabajo: Medio Tiempo

Solicitudes: Enviar CV y remuneración pretendida a xxxxxxxxx@xxxxx.xxx

Empresa: Kenta

Contacto: Carlos

Correo-E: kentarrhh@gmail.com

------------------------------------------------------------------------


Desarrollo Humano

(ref.: RT2) Recepcionista - telefonista

Mujer, de 21 a 25 años. Sec. completo.

Muy buena presencia y excelente trato. Buenos conocimientos de PC e inglés.

Experiencia en la posición en empresas (atención al público, manejo de conmutador, etc.), para importante laboratorio, zona Boedo.

Horario: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Fecha: 13 de octubre de 2009

Localidad: Ciudad de Bs. As,

Provincia: Buenos Aires

Salario: $3069 (bruto) + comedor

Comienzo: Inmediato

Duración: A efectivizar

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: Presentarse en Salta 676, Cap. o enviar cv ind. ref.: RT2

Empresa: Desarrollo Humano

Contacto: Lic. Marcelo Tomás

Correo-E: seleccion@dhsa.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pronto Emp. de Serv. Eventuales SRL

Recepcionista Telefonista

para importante minera, con experiencia en conmutador, excelente dominio de idioma ingles. Para cubrir una suplencia hasta el 2 de noviembre. De 23 a 29 años

Z/ Microcentro

Fecha: 9 de octubre de 2009

Localidad: Microcentro

Provincia: Capital Federal

Salario: a convenir

Comienzo: de inmediato

Duración: temporario

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: Ref. Recepcionista

Empresa: Pronto Emp. de Serv. Eventuales SRL

Contacto: Mabel

Correo-E: cvpersonal@prontosrl.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------------


Recepcionista Telefonista bilingue, Capital Federal

Inportante centro médico zona Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de telefonista con experiencia. Nos orientamos hacia una persona con idioma inglés bilingue (será valorado idioma portugués básico) que se haya desempeñado en tareas de recepción de llamadas nacionales e internacionales, atención al público, otorgar turnos, elaboración de informes, y habilidad para concreción de ventas.

Será excluyente excelente presencia, enviar CV con foto. Horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.

Fecha: 5 de octubre de 2009

Localidad: Capital federal

Provincia: Capital Federal

Salario: $1700 bruto

Comienzo: Inmediato

Duración: Efectivo

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: Interesados enviar CV a xxxxxx.xxxx@xxxxxx.xxx.xx sin omitir REF: RM

Empresa: Adecco Argentina S.A.

Contacto: Adecco

Correo-E: vanesa.raso@adecco.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------


Service Men S.A.

Telefonista/ Recepcionista Z/ Microcentro

Importante empresa de servicios busca incorporar a su staff Recepcionista con experiencia en manejo de conmutador, atención al cliente y tareas administrativas. Manejo de PC. Estudios secundadrios completos. Sexo femenino. Edad 30 - 40 años (excluyente). Z/Microcentro

Horario: L a V 14 a 19

Se ofrecen buenas condiciones de contratación

Presentarse con CV y D.N.I. Lunes a Jueves 9 a 12 hs. TACUARI 439 - CAPITAL FEDERAL O enviar Cv por mail a xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxx.xxx indicando "Recepcionista" en asunto.

Fecha: 2 de octubre de 2009

Localidad: Capital

Provincia: Capital Federal

Salario: 2200br

Comienzo: inmediato

Duración: a efectivizar

Tipo de trabajo: Medio Tiempo

Solicitudes: Presentarse con CV y D.N.I. Lunes a Jueves 9 a 12 hs. TACUARI 439 - CAPITAL FEDERAL O enviar Cv por mail a xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxx.xxx indicando "Recepcionista" en asunto.

Empresa: Service Men S.A.

Contacto: Sol Angueira

Correo-E: postulaciones@gruposervicemen.com

-------------------------------------------------------------------------


Grupo Colar S.R.L.

Telefonista para delivery

Con experiencia .Viva zona Belgrano.Con conocimiento de P.C.

Fecha: 2 de octubre de 2009

Localidad: Belgrano

Provincia: Capital Federal

Salario: a convenir

Comienzo: inmediato

Duración: estable

Tipo de trabajo: Medio Tiempo

Solicitudes: Enviar curriculum por correo electrónico

Empresa: Grupo Colar S.R.L.

Contacto: Natalio

Correo-E: natluray@fibertel.com.ar

----------------------------------------------------------------------

Pullmen Sesa

Recepcionista bilingue 1/2 dia

Se requiere una telefonista con buen nivel oral de idioma inglès (que haya utilizado el idioma fuera de sus estudios)para empresa zona centro. Harà horario de 9 a 14.30 de Lunes a Viernes, exp. en manejo de P.C., excelente presencia y educación. Ideal estudiante. Sexo femenino

Fecha: 9 de octubre de 2009

Localidad: Microcentro

Provincia: Capital Federal

Salario: $ 1200 de bolsillo

Comienzo: inmediato

Duración: puesto efectivo

Tipo de trabajo: Medio Tiempo

Solicitudes: Enviar c.v. actualizado indicando TELEFONISTA en el asunto del mail (excluy)

Empresa: Pullmen Sesa

Contacto: Chapman Ana

Correo-E: achapman@pullmen.com

----------------------------------------------------------------------


moraschi consultora RRHH

Recepcionista Capital Federal

Recepcionista/Telefonista y para tareas administrativas, con conocimiento en RRHH y contables, con experiencia en control de ingreso de personal y tareas afines.

Horario de trabajo de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes.Excluyente experiencia en el puesto. enviar curriculum por mail con copia de DNI, sin este requisito no se tendra en cuenta.

Fecha: 7 de octubre de 2009

Localidad: Capital Federal

Provincia: Capital Federal

Salario: $2000

Comienzo: inmediato

Duración: Trabajo Estable

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: envio por mail

Empresa: moraschi consultora RRHH

Contacto: Natalin

Correo-E: moraschiconsultorarrhh@hotmail.com


CONVOCATORIA EQUIPO TÉCNICO QUILMES - PROGRAMA PRIMEROS AÑOS

El Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud de la Nación impulsan una política de integralidad para la infancia articulando recursos y acciones para la implementación el Programa PRIMEROS AÑOS, en el ámbito del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Este Programa se propone instalar como política pública el abordaje integral del desarrollo de niñas y niños de 0 a 4 años en su contexto familiar y comunitario desde una perspectiva de integración social, institucional y territorial de las acciones de gobierno.

SELECCIÓN DE PROFESIONALES:
El objetivo de esta convocatoria es la conformación del Equipo Técnico Interdisciplinario que llevará a cabo actividades territoriales en el marco del Programa Primeros Años, en barrios de la municipalidad de Quilmes.

Cada postulante deberá enviar un mail a la dirección electrónica desarrollosocial@quilmes.gov.ar y paquilmes@hotmail.com colocando en el asunto “Selección Equipo Técnico Quilmes”; adjuntando CV y el Formulario “Presentación del Postulante” El nombre del archivo debe especificar entre paréntesis el nombre y apellido del postulante, por Ej. Presentación al Programa Primeros Años (Juan Pérez).

ROLES Y PERFILES DEL EQUIPO TÉCNICO:
Se necesitan profesionales con Título Terciario o Universitario afín con las temáticas del Programa:

Psicólogo, Psicopedagogo, Licenciado en Ciencias de la Educación, Médico, Nutricionista, Licenciado o Técnico en Enfermería, Trabajador Social, Sociólogo, Antropólogo, Psicólogo Social, Psicomotricistas especializados en Primera Infancia, Profesor en áreas afines al Programa, etc.

con formación en las áreas específicas de desarrollo infantil, promoción de la salud, nutrición, redes y planificación estratégica participativa, y con experiencia en gestión de proyectos sociales dentro del ámbito provincial y/o municipal, coordinación de grupos, actividades de capacitación en ámbitos comunitarios. Se dará prioridad a aquellos postulantes con antecedentes de trabajo comunitario en el municipio, que posean conocimientos de las realidades de los barrios dónde se implementará el programa.

HONORARIOS Y DEDICACIÓN
La jornada de trabajo se extenderá en horarios a confirmar, siendo importante que los postulantes dispongan de 30/35 hs semanales para realizar las tareas del equipo. Los honorarios mensuales ascienden a $1.800/2.000 neto.

PRESENTACIÓN DEL POSTULANTE
A Datos personales
Nombre y apellido
Edad:
Provincia:
Localidad de residencia:
Teléfono: Celular:
E mail:
Título:
Ocupación actual:
Disponibilidad horaria:

B Características profesionales y antecedentes en trabajos comunitarios vinculados con el abordaje del programa Primeros Años.
1. Formación en las áreas específicas Título o certificación obtenida
Prácticas de crianza y desarrollo infantil
Promoción de la salud
Nutrición
Redes y planificación
2. Experiencia en: Nombre del tipo de la experiencia
Trabajo comunitario (voluntario y/o rentado)
Gestión de proyectos sociales
Coordinación de grupos
Actividades de capacitación en ámbitos comunitarios
Actividades de capacitación de adultos
Participación en equipos interdisciplinarios
Planificación estratégica y participativa
Otros tipos de experiencia

C Aproximación a las problemáticas que aborda el programa
¿Qué tipo de acciones imagina que puede realizar dentro del marco del programa para avanzar en el cumplimiento de los derechos del niño?

¿Qué factores cree que impactan sobre el desarrollo infantil en el municipio donde el programa desea trabajar?

¿Con qué tipo de saberes, en relación a la crianza de los más chicos cree que cuentan los vecinos de los barrios seleccionados por el programa para desarrollar las actividades?

Podría comentarnos alguna experiencia o anécdota (propia o de algún conocido) que tenga vinculación con el tipo de actividades que cree que sería bueno que realice el programa.

Podría hacer referencia a una película o cuento o novela, etc. que le remita alguna problemática abordada por Primeros Años.

¿En qué tipo de actividad y de qué manera se imagina que podría aportar para tomar algún/os de los temas que busca abordar el programa (taller, charla, representación, test, etc.).

martes, 13 de octubre de 2009

Decoradora de Interiores



MUEBLERÍA EN PALERMO SOHO BUSCA DISEÑADORA DE INTERIORES

Los Requisitos son:

Puesto de encargada con atención al público.
Experiencia comprobable mayor a 2 años en puestos similares
Dominio de Autocad 2D y conocimiento de dibujo a mano alzada
Edad entre 24 y 40 años
Idioma Inglés (no excluyente)
Muy buena presencia
Actitud proactiva

Horario: Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 hs.
Enviar CV a: ventas@tildabaires.com.ar
Arquitecta María Teresa PARIS.

Sede CENTRO: Av. de Mayo 982 - Piso 1ro. "A" - 4334-0672
Sede BELGRANO: Av. Federico Lacroze 1820 - Piso 1ro. "C" - 4777-3923

La llegada de Google al mundo del trabajo

La Hna Ana Staffolani nos ha enviado el siguiente articulo para leer

Tras la llegada el torbellino Google al mundo del trabajo y cambio que produjo en la manera de buscar y ofrecer Empleo, ahora son las redes sociales las que obligan a aggionarse y estar en el mundo virtual.

El Vicepresidente, Senior y Gerente General de Fox Latin American Channel y especialista en Internet Adrián Herzcovich dijo:

Diez tips y consejos que los candidatos y reclutadores deberían aplicar si buscan tener éxito en el ámbito laboral.

1.-Cada uno es un producto en la web y para diferenciarse tiene hacer algo para mostrarse diferente.

2.-Si o sí hay que estar en internet, armarse un perfil en una red social Facebook es un colegio primario. Twitter sería el tercer año del secundario. Tener un blog es como hacer el CBC. El ciberespacio es como el veraz. Si no apareces en la web el reclutador puede sospechar porque no figura. El reclutador debería prestar atención a los sitios y links en donde figura, para conocer DONDE Y QUE ESTA INTERESADO EN HACERSE DEL PUESTO .

3.- Si o sí hay que estar en internet, pero estar bien, una foto o un comentario fuera de lugar puede perjudicar el perfil.

4.-Definir el objetivo de branding cómo venderse en el mundo virtual, lo que le gusta y áreas o hobbies en que se destaca.

5.-Lo que sale en internet no se puede borrar, uno tiene que saber la cantidad de veces que aparece en google cómo el número del DNI debe tratar de aparecer más veces.

6.- Dedicar mucho tiempo a SETEAR bien los perfiles. No hay que subir información incompleta, provisoria o falsa, es fundamental cargar siempre las versiones finales. Los textos deben estar perfecto, sin falta de ortografías y hasta justificados.

7.- Dedicar al menos una hora todos los días a la redes sociales hay que estar siempre actualizado y participar activamente ya que las redes prender el radar sobre temas y personas, permiten ampliar la NETWORK (red de contactos).

8.- Armarse un blog propio.

9.- Googlearse: buscador cada uno debería chequear con frecuencia la cantidad de apariciones que muestra el mega buscador al escribir su nombre y apellido.

10.- Googearlos: al ser convocados por un empresa, indagar información acerca de la EMPRESA y una vez convocados a una entrevista averiguar sobre los entrevistadores.-

Esto se viene cumpliendo desde hace dos años en EEUU y quien quiera se un BUEN PROFESIONAL NO DEBE SER UN WEBANALFABETE

Anastaffolani@yahoo.com.ar

domingo, 11 de octubre de 2009


* Lugar: Salones Hotel Interplaza
*
Fecha: 6 y 7 de Noviembre 2009
*
Duración: 2 Jornadas
*
Formato: 2 jornadas de actividades académicas: seminarios, talleres, conferencias, foros.
*
Organizan: Social Fountain en conjunto con Joint Group


La Civilización Digital tiene dos grandes grupos de protagonistas, por un lado los Nativos Digitales y por otro los Inmigrantes Digitales. Se considera que los Nativos Digitales son algunos de los niños de hoy, nacidos aproximadamente desde 1980 en adelante, y que han crecido rodeados por la tecnología y por tanto no tienen que aprender su uso. El uso de los dispositivos tecnológicos (computadoras, celulares, conexión a Internet) forma parte de su entorno natural, de su forma de comunicarse, de entenderse y de relacionarse con el mundo (Generación Y).

Los Inmigrantes Digitales son aquellos que nacieron y crecieron sin el uso cotidiano de la tecnología, y hoy conviven con ella en casi todos los ambientes y
trabajan usando estas herramientas. Los inmigrantes hacen uso de la tecnología, solo que de manera diferente.

La Civilización Digital tiene que ver con estos dos grupos protagónicos que se desarrollan en la Sociedad, la Educación y las Empresas. La Sociedad es el marco en donde estos protagonistas interactúan, se conectan, crecen, comparten, evolucionan, aprenden, etc.; La Educación no es (no debería ser) ajena a la evolución de esta Civilización, las entidades educativas y académicas nuclean a ambos grupos, y son estas las responsables de acercar la brecha que entre estos existen. Considerando necesario el aprendizaje mutuo, y la aplicación de los nuevos paradigmas desde este seno académico, y/o educativo.

Las Empresas, hoy están dirigidas e integradas por Inmigrantes Digitales. Ya comienzan a albergar Nativos y en un futuro cercano serán una gran mayoría, y la pregunta se dispara, ¿las empresas están preparadas en su estructura, en su organización y en su visión, para recibirlos? ¿Saben cómo comunicarse con ellos? ¿Cómo potenciar sus virtudes? Es imprescindible en esta nueva era que los empresarios sean sensibles a estos nuevos paradigmas, a estas nuevas formas de ver, de ser y de pensar.

* Lugar: Salones Hotel Interplaza
*
Fecha: 6 y 7 de Noviembre 2009
*
Duración: 2 Jornadas
*
Formato: 2 jornadas de actividades académicas: seminarios, talleres, conferencias, foros.
*
Organizan: Social Fountain en conjunto con Joint Group

Objetivos

Generales:

* Dar a conocer a la sociedad las diferencias perfil de los Nativos e Inmigrantes Digitales
* Acercar la brecha entre Nativos e Inmigrantes Digitales.
* Comprender el marco actual de las nuevas tecnologías y su uso en las empresas, ámbitos académicos, educativos y la vida cotidiana.

Educativos y sociales:

* Orientar y fomentar a docentes, padres y alumnos a el uso responsable de Internet, de las herramientas 2.0, espacios de comunidad y redes sociales.
* Aprender a ser responsables en la gestión de la Identidad Digital de Nativos e Inmigrantes Digitales.
* Proponer un espacio dinámico e interactivo que permita networking y e-descanso (e-resting)
* Fomentar uso y tratamiento responsable de la basura tecnológica.
* Estimular a jóvenes nativos en el estudio de carreras afines a la IT y su consecuencia directa con el desarrollo del sector en nuestro país.

Empresariales:

* Revelar a las empresas las herramientas disponibles en Internet que aportan significativos beneficios con bajos o ningún costo.
* Conocer las nuevas tecnologías que ayudan al posicionamiento personal, profesional y/o laboral.
* Poder extraer/generar ideas, conceptos, y experiencias mediante el intercambio con profesionales de diversas áreas y jóvenes Nativos Digitales.
* Conocer los perfiles laborales de nativos digitales teniendo en cuenta la incorporación en las empresas y su desarrollo en relación de dependencia.

Destinatarios

* Jovenes Nativos Digitales, personas entre 16 a 29 años.
* Estudiantes Universitarios usuarios tecnologias 2.0
* Docentes de nivel primario, medio, terciaro, universitario buscando aprender el dialecto y acercar la brecha entre nativos e inmigrantes digitales.
* Empresarios, gerentes de empresas y personal de mandos medios vinculadas a áreas MKT, RRHH, RRII y comunicaciones internas
* Comunicadores, periodistas digitales.
* Padres.

Formato

* 2 jornadas de conferencias, talleres y foros con disertantes de gran reconocimiento nacional.


Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |