"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pedido de Empresa Constructora‏

DECO BARI busca

Empresa dedicada a la construcción , refacción, remodelación inmobiliaria Obras de Licitación Publica, necesita la incorporación Urgente de :

Solicita expertos en portones levadizos automatizados solicitar especificaciones técnicas a info@decobari.com.ar

Flavia De Bari
www.decobari.com.ar
1568539610
1549281252.-
tel/contestador 43005176.-



Arquitecta María Teresa PARIS.

SBS MARTINEZ INCORPORA PERSONAL‏

SBS Librería Internacional incorporará para su staff de promoción y ventas de SBS Martínez, una persona con fuerte perfil comercial, capacidad de trabajo full-time y de ambos sexos. Preferentemente de entre 20 y 40 años y con disponibilidad de movilidad propia.

Es requisito poseer actitud proactiva para la venta, capacidad desarrollada de comunicación y facilidad para integrarse a equipos de trabajo.
Serán ampliamente valorados conocimientos de idiomas, carreras de profesorado en enseñanza de idiomas y experiencia previa en el rubro.

Interesados enviar CV SOLO por mail a rrhh@sbs.com.ar, indicando en el asunto 'MARTINEZ', aclarando rango horario disponible, remuneración pretendida y disponibilidad o no de movilidad propia.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Busquedas Destacadas de People IT

  • Desarrollador Web:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores web 2.0 con experiencia en desarrollo de sitios o redes sociales (excluyente).
Se ofrece relación de dependencia con nuestro cliente, medicina prepaga y excelentes condiciones laborales.
Zona de trabajo: Microcentro.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida

  • Desarrollador .net:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores VB.net / ASP.net o C# con 2 años de experiencia comprobable en el puesto.
Zona de trabajo: microcentro
Se ofrece relación de dependencia con nuestro cliente, medicina prepaga y excelentes condiciones de contratación.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Desarrollador Java:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores Java con experiencia mínima de un año para trabajar en la software factory de prestigioso cliente.
Se requiere contar con manejo de Spring, JSF, Richfaces y base de datos Oracle.
Se valorara aquellos candidatos que cuenten con dominio del idioma inglés.
Zona de trabajo: microcentro
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Desarrollador Abap:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores Abap con al menos un años de experiencia comprobable en el puesto para importante cliente multinacional.
Zona de trabajo: Palermo
Se ofrece relación de dependencia con nuestro cliente, medicina prepaga e importantes beneficios.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Desarrollador Actionscript:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de desarrolladores ActionScript para incorporarse al staff permanente de importante cliente. Se requiere contar al menos con 2 años de experiencia comprobable en el puesto. Entre sus tareas se incluyen el desarrollo de aplicaciones web avanzadas, aplicaciones multiusuario, y juegos orientadas al marketing y la formación.
Es excluyente poseer conocimientos de ActiopnScript 2/3 y PHP/MySQL (Base de Datos), HTML, XML.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Desarrolladores Sap Portal:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de Analistas Programadores en Sap Portal. Se requiere al menos 2 de experiencia en tareas con desarrollo de Sap Portal.
Se valorara aquellos candidatos que cuente con conocimiento en SAP Netweaver Enterprise Porta 7.0, SAP Netweaver Developer Studio, Web Dynpro, Visual Composer, Guided Procedures.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Consultores JDE:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de Consultores Funcionales JDEdwards WO/WS con experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.

Se requiere poseer experiencia en:
- Contabilidad General
- Cuentas a Pagar
- Activos Fijos
Se ofrece relación de dependencia con nuestro cliente y continuidad laboral

  • Administrador de bases de datos DB2:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de Administradores de Base de Datos DB2 para incorporarse al staff permanente de importante cliente. Se requiere contar al menos con 4 años de experiencia comprobable en el puesto.
Entre sus tareas se incluyen:
Instalación y configuración de bases de datos IBM DB2 (o versión provista) sobre plataforma Microsoft Windows 32/64 bits.
Armado de los ambientes de producción, desarrollo y testing.
Configuración de parámetros, ajustes de los entornos y verificación del normal funcionamiento de la base instalada.
Verificación de funcionalidad.
Armado de las políticas de backup y recupero.
Automatización de las tareas de backup y mantenimiento.
Armado y prueba de contingencia.
Soporte al grupo de Desarrollo en el Fine tuning de las aplicaciones puestas en producción
Soporte al grupo de Desarrollo para el Pasaje al ambiente de producción.
Armado de la consola de administración, configuración de alarmas críticas y umbrales.
Implementación de políticas de seguridad. Armado de roles y perfiles de seguridad según definición de la Dirección de Sistemas
Asistencia al Grupo de Desarrollo en la Configuración de auditoría y generación de reportes de control.
Soporte remoto tanto para los administradores como para los desarrolladores.
Documentación y transferencia tecnológica hacia y desde el equipo de trabajo de la Dirección de Sistemas.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Administrador de bases de datos Oracle:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de Administradores de Base de Datos Oracle para incorporarse al staff permanente de importante cliente. Se requiere contar al menos con 2 años de experiencia comprobable en el puesto y manejo del idioma inglés.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Desarrollador PHP:
En People-IT nos encontramos en la Cv de desarrolladores web para formar parte del equipo de trabajo de prestigioso cliente. Estamos buscando gente interesada en desarrollarse profesionalmente en un ámbito laboral participativo, con actitud proactiva y capacidad de aprendizaje. Se requiere excluyentemente dominio de las siguientes tecnologías y metodologías: Programación Orientada a Objetos, PHP, XHTML, Lenguaje SQL aplicado a MySQL 5.x .
Serán altamente valorados conocimientos especialmente en: MVC, Patrones de Diseño, ASP.NET con Framework ASP.NET MVC / C#, ORM, NHibernate, SQL Server 2000/2005/2008, Doctrine, jQuery.
A los interesados enviar CV junto con la remuneración pretendida.

  • Consultores Sap:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de consultores SAP Ssr/Sr con experiencia comprobable en los siguientes módulos:

MM
FICO
SD
BI
BO
PP
Abap

La búsqueda se orienta a un profesional o estudiante del Área de Sistemas / Informática que desee sumarse al equipo de trabajo de importante cliente.
Se valorara aquellos candidatos que tengan dominio del idioma inglés y acrediten certificación.
Se ofrece relación de dependencia con nuestro cliente, medicina prepaga y excelentes condiciones laborales.
Zona de trabajo: Capital federal o Zona Norte
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Desarrollador C/C++:
En People-IT nos encontramos en la Cv de desarrolladores C/C++ para importante empresa de servicios. Se requiere contar con 2 años de experiencia comprobable en el puesto y manejo de base de datos Sql.
Se ofrece:
Excelentes condiciones de contratación e importantes beneficios.
Zona de trabajo: Microcentro
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

  • Operadores NOC:
En People-IT nos encontramos en la búsqueda de operadores Noc para importante empresa de servicios.
Se requiere contar con conocimientos de: Elementos de Red (switches, routers, etc) - Tecnología y protocolos de comunicaciones (Lan, Wan, aDsl, xDSL, Frame Relay, X.25, IP, etc). - Sistemas Operativos (Unix, Linux, Windows Server, Z/OS, Guardian) - Operación de entornos OLTP ( CICS, Base24 ) - Seguridad (Firewalls, etc)
Se ofrece: Relación de dependencia con nuestro cliente, Medicina Prepaga y excelentes condiciones laborales.
A los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida.


Envianos tu CV a empleos@people-it.com.ar

Jornada Gratuita sobre los Aspectos Legales de la Seguridad Online

Lunes 30 de Noviembre 18.30 a 20.30 hs.
Jornada Gratuita sobre los Aspectos Legales de la Seguridad Online
(en el marco de la Semana Internacional de la Seguridad Informática)

A cargo de Estefanía Santos

I. Introducción
En el año 1988, la Association for Computing Machinery (ACM) declaró al 30 de Noviembre como el ¨Día Internacional de la Seguridad Informática¨, con el objetivo de concientizar respecto de las amenazas que atentan contra la seguridad de la información.
La Seguridad Informática consiste en un conjunto de procesos cuyo objetivo es minimizar los riesgos a los cuales se expone la información, mediante una serie de técnicas y herramientas organizativas que buscan preservar su confidencialidad, integridad y disponibilidad, es decir las condiciones que la hacen confiable.

La Secretaría del Gabinete y Gestión Pública, a través de la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión y la Oficina de Nacional de Tecnologías de Información llama y convoca a todos los sectores de la sociedad a participar en la organización de eventos gratuitos para difundir la seguridad informática.

II. Objetivos de la Jornada
- Formar a los asistentes en las nuevas tendencias del derecho internacional de la seguridad informática y el derecho local aplicable a la cuestión.
- Brindar conocimientos e información para el uso responsable de Internet, herramientas informáticas.
- Adquirir una visión internacional sobre los derechos y obligaciones de los usuarios y proveedores de productos y servicios en Internet.
- Compartir estrategias y lineamientos legales con los estudiantes, emprendedores y empresarios para asegurar la seguridad informática.

III. Destinatarios de la Jornada
- Estudiantes, Usuarios de Internet, Emprendedores y Empresarios de todas las ramas con interés en tener conocimiento sobre las implicancias legales de la seguridad informática, los delitos informáticos, responsabilidad civil y penal por infracciones a la seguridad informática, etc..

IV. Programa Académico
Seguridad Informática: buenas prácticas en el uso de Internet
1.- Introducción a la Seguridad Informática
Concepto de seguridad informática. Visualización de videos sobre buenas prácticas en el uso de Internet.
2.- Ataques a la Seguridad Informática
Phishing - Pharming - Keyloggers - Spam - Cyberbullying - Tratamiento ilegal de datos personales
3.- Respuestas y Soluciones Legales para los Ataques a la Seguridad Informática
Responsabilidad Civil y Penal por ataques informáticos. Ley de Protección de Datos Personales 25.326. Nuevos delitos informáticos. Recomendaciones nacionales e internacionales para el uso de buscadores, redes sociales y otros sitios.
4.-Ronda de preguntas e inquietudes.

INSCRIPCION GRATUITA EN
http://www.nuevaescuela.net/inscripcion-a-eventos/index.php?cual=419

Lugar de Realización: Av. Callao 67, Cap. Fed.
Más Información: informes@nuevaescuela.net / 4371-4540

sábado, 28 de noviembre de 2009

Human Resources Assistant - U.S. Embassy, Buenos Aires

HUMAN RESOURCES NOTICE
U.S. Embassy, Buenos Aires

Vacancy Announcement No.33/09
November 27, 2009

OPEN TO: ALL INTERESTED CANDIDATES
POSITION: Human Resources Assistant
OPENING DATE: November 27, 2009
CLOSING DATE: December 11, 2009
WORK HOURS: Full time; 40 hours/week.
SALARY: Ordinarily resident: FSN-8 on the local compensation scale
Not-ordinarily resident: FP-6

NOTE: ALL NOT-ORDINARILY RESIDENT APPLICANTS MUST HAVE THE REQUIRED WORK AND/OR RESIDENCY PERMITS TO BE ELIGIBLE FOR CONSIDERATION.
The U.S. Embassy in Buenos Aires is seeking a Human Resources Assistant to work in the Human Resources Office.

BASIC FUNCTION OF THE POSITION
The incumbent manages the U.S. Embassy’s Recruitment program for all employees, including FSNs and locally hired American employees. S/he collects and evaluates all applications to determine qualifications. S/he administers or arranges for all testing. S/he interviews candidates with the hiring supervisor and makes the final offer of employment on behalf of the U.S. Embassy. S/he is also the Main Timekeeper of the Embassy, which involves reviewing and submitting the hours worked by employees, leave, etc. to the payroll center in Charleston on a bi-weekly basis.

QUALIFICATIONS REQUIRED
NOTE: All applicants are instructed to address each selection criterion detailed below with specific and comprehensive information supporting each criterion. The job knowledge and skills /abilities detailed below are required for the full performance of the job.
  • A University degree in Administration, Human Resources, or related field is required.
  • Two years of progressively responsible experience in Human Resources is required, at least one year involved in a recruitment program.
  • Level IV (fluent) written and spoken English and Spanish are required.
  • The incumbent must possess outstanding communication, organizational and customer service skills in dealing with candidates and hiring supervisors.

HUMAN RESOURCES NOTICE
U.S. Embassy, Buenos Aires

TO APPLY
Interested applicants for this position must submit the following, or the application will not be considered:
1. A current resume or curriculum vitae indicating education, experience, language level and knowledge according to requirements;
2. Application for U.S. Federal Employment (SF-171, or OF-612)
or
3. Candidates who claim U.S. Veterans preference must provide a copy of their DD-214 with their application.
4. Any other documentation (e.g., essays, certificates, awards, copies of degrees earned) that addresses the qualification requirements of the position listed above.

SUBMIT APPLICATION TO
Human Resources Office
Av. Colombia 4300; or
fax to 5777-4201; or email
buenosaires-rrhh@state.gov

CLOSING DATE FOR THIS POSITION: 12/11/09

Caricaturas para Eventos



La caricatura en vivo es la mejor opción para entretener y agasajar a sus invitados,un recuerdo original que hará que su fiesta sea inolvidable.

Contacto:
Tel: (54) - 11 - 4611 - 2263
Cel: (54) - 11 - 15 4969 4956
e-mail: caricaturasparaeventos@gmail.com
http://www.caricaturas-eventos.blogspot.com/

Rey Gabriel

BUSQUEDA LABORAL: Secretaría Fundacíon Música de Cámara‏

Estimados Usuarios de los Servicios de Recursos de Empleo SUD,

La Fundación Música de Cámara está buscando una colaboradora fija para tareas de secretaría y asistencia en la Sede de la Fundación en Capital Federal.

  • Las tareas son variadas pero esencialmente de secretaría y asistencia para las actividades diarias de la Fundación.
  • La dedicación horaria estimada es de alrededor de 5 horas diarias, 20 horas semanales.
  • Es un puesto remunerado.

La Fundación Música de Cámara, se dedica desde hace 26 años a la formación de jóvenes talentos musicales a cargo del Maestro Guillermo A. Opitz.

Ofrecen entre 5 y 6 conciertos anuales en museos, embajadas o residencias para sus socios, patrocinadores e invitados.

Para más información sobre la labor de la Fundación
http://www.fmusicadecamara.org.ar/
http://www.facebook.com/pages/Fundacion-Musica-de-Camara/57297804747
http://www.fundacionkonex.com.ar/premios/curriculum.asp?ID=1444

Cualquier persona interesada por favor dirigirse a Luz Maria Haubold de Carbi Sierra por e-mail a luz.haubold@gmail.com o con copia a cre_baires@ldschurch.org

Trabajo temporario de aprendizaje remunerado‏

Estimados Hermanos Especialistas de Empleo

Les comunico que el hermano Luis Alberca necesita un aprendiz en el rubro metalúrgico mayor de 18 años,deben comunicarse a los siguientes telefonos

del taller:4488-6084

particular4659-2265 de 18 a 21hs.

celular 15-5260-1810

Les agradezco la atención que dispensen al presente pedido.

Ana Staffolani

Profesionales: Silviluz Cosmetica Integral

SILVYLUZ

COSMETICA INTEGRAL

LIMPIEZA DE CUTIS
TRATAMIENTOS DE ACNE
PEELING
TRATAMIENTOS ANTI-AGE
LIFTING COSMETOLOGICO
PIEL ROSACEA

MASOFILAXIA

MASOTERAPIA
TRAT. DESCONTRACTURANTES
TONIFICACION MUSCULAR
TERAPIAS DE REHABILITACION

Silvia Salgado
Cosmetóloga-Masofilaxista
Tel. 4-611 0116 – 1560448233
silvyluz@gmail.com

martes, 24 de noviembre de 2009

Puesto: Asesor de Crédito

Estimados Usuarios de los Servicios de Recursos de Empleo SUD,

La firma Manpower se contactó con nuestro Centro para compartir con nosotros la información referente a un Ampliación en la descripción de una búsqueda laboral que estan llevando a cabo para la firma Emprenda. Compartimos con ustedes los datos actualizados y esperamos que esta información resulte de interes para muchos de ustedes.

Puesto: Asesor de Crédito

Requisitos:

Tener secundario completo.

Edad de 22 a 27 años preferentemente (No excluyente).

Lugar de Trabajo: Flores, Liniers, Mataderos, Villa Celina y Aledaños. Es preferible residir en la zona de influencia.

Experiencia en Ventas o Equivalente (excluyente), se valorará experiencia en vía pública.

Predisposición para trabajar en la calle visitando Clientes.

Capacidad de Venta y Promoción, y para trabajar por Objetivos.

Tener trato cordial y buenas relaciones interpersonales.

Los interesados pueden escribir a: Natalia D`Urso natalia.durso@manpower.com.ar mencionado el CRE Buenos Aires como fuente de referencia.

Atte.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
Fax: +54-11-5254-9067
E-mail: cre_baires@ldschurch.org

Atención al Cliente/Comercial

MERK2

Estará lanzando en Diciembre una campaña muy fuerte para el cliente American Express donde el requerimiento es de 20 personas con el siguiente perfil:


Atención al Cliente/Comercial

-Se llamará a una base de datos de clientes AMEX en donde se les informará sobre la utilización del producto Travellers Checks,


-El objetivo de la campaña es lograr el contacto efectivo con el cliente.


Requisitos

-Edad: Indistinta.

-Sexo: Indistinto

- Lugar de Trabajo: La Lucila – GBA Norte

-Sueldo: $1.100.- en mano + bono.


Los interesados deberán contactarse con nuestro Centro para obtener la información de contacto correspondiente:


CRE Buenos Aires 5254-9062 al 65

Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |