"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

lunes, 18 de enero de 2010

Vendedor - Cajera

ThTecnohard

Vendedor de Informática-Estudiante de Marketing


THTECNOHARD Empresa de informática Y Electrónica de Capital Federal (Primera junta /Caballito ) esta en la búsqueda de VENDEDOR/A para la atención al público en su local de ventas de PRIMERA JUNTA / CABALLITO.
Es importante pero no excluyente la experiencia de ventas a través de Portales de venta como Mercado Libre - Mas Oportunidades Y Otros. Emprendedores/as, Activos/as con buena comunicación y Contacto personal, buen manejo de PC, conocimientos de productos de INFORMATICA - Fotografía - Electrónica (NO excluyente). Excelente ambiente laboral, amplias expectativas de crecimiento. Horario de trabajo Lunes a Viernes de 10 A 13.30 -14.30 A 19.30 HS
Sábados de 10 a 14hs
Sueldo + comisión


Fecha: 9 de enero de 2010

Localidad: Capital Federal / Primera Junta / Caballito

Provincia: Capital Federal

Salario: a convenir

Comienzo: Inmediato

Duración: 12 meses

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: Enviar su curriculun Via email - Foto Actualizada ,detallando Experiencias y remuneración pretendida Empresa: ThTecnohard

Contacto: Miguel Cabariti

Correo-E: miguel.cabariti@thtecnohard.com


ThTecnohard

Cajera & Venta Publico


Estamos buscando una persona con experiencia en el area de caja y venta de mostrador, dinámica con buen manejo de PC y experiencia en sistemas de facturación y caja no excluyente. Necesitamos carisma y buen trato con el público. Edad de 20 a 30 años. Nuestro Local esta dedicado a la venta de productos de informática - Fotografía y electrónica Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10 a 13.30-14.30 a 19 hs y sábados de 9.30 a 13.30 excelente clima laboral y expectativas de crecimiento. Ubicación Primera junta / Caballito. Enviar curriculun con foto actualizada y remuneración pretendida


Fecha: 9 de enero de 2010

Localidad: Capital Federal / Primera Junta / Caballito

Provincia: Capital Federal Salario: convenir

Comienzo: inmediato

Duración: 12 meses

Tipo de trabajo: Tiempo Completo

Solicitudes: Enviar curriculun por mail ,con foto actualizada para entrevista personal

Empresa: ThTecnohard

Contacto: ,Miguel Cabariti

Correo-E: miguel.cabariti@thtecnohard.com



Ofertas Laborales: Medicos y Farmaceutico - Zona Caballito - Computrabajo

Obra Social Bancaria Argentina
Médico Neonatólogo de guardia

Orientamos nuestra búsqueda a un Médico Neonatólogo de guardia para desempeñarse en la Policlínica Bancaria.

Fecha: 6 de enero de 2010
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: A tiempo indeterminado
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: Enviar Curriculum a xxxxxxxx@xxxxx.xxx
Empresa: Obra Social Bancaria Argentina
Contacto: Karen G. Ellerman Arias
Correo-E: rrhhosba@gmail.com
________________________________________
Obra Social Bancaria Argentina
Médico Laboral

Orientamos nuestra búsqueda a un Médico Laboral con experiencia en instituciones hospitalarias, para desempeñarse en el área de Medicina Laboral de vuestra Institución con un régimen de 30 hs semanales.

Fecha: 5 de enero de 2010
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Tiempo Indeterminado
Tipo de trabajo: Por Horas
Solicitudes: enviar CV por correo electrónico
Empresa: Obra Social Bancaria Argentina
Contacto: Karen G. Ellerman Arias
Correo-E: rrhhosba@gmail.com
________________________________________
Danico S.R.L
Farmacéutico/a

Se solicita Director Técnico para hacerse cargo de farmacia en Caballito, enviar C.V con remuneración pretendida, foto y referencias comprobables

Fecha: 30 de diciembre de 2009
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: a convenir
Comienzo: inmediata
Duración: indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: c.v por correo electrónico
Empresa: Danico S.R.L
Contacto: Bibiana del Valle
Correo-E: licbibianadelvalle@arnet.com.ar

Telemarketers

Ambres Corp
Telemarketer Campaña VODAFONE


Call Center Español. Selecciona 15 Telemarketers. Campaña: VODAFONE “Invierno 2010”. Requisito Excluyente: experiencia en ventas de ADSL en España. Sueldo $950 neto + comisiones + premios. Excelente clima laboral. Zona de trabajo: Caballito. Incorporación Inmediata.

Fecha: 14 de enero de 2010
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: $950 neto
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: Enviar Currículum por correo electrónico.
Empresa: Ambres Corp
Contacto: Martin Ambres
Correo-E: martinambres@dindom.com
-------------------------------------------------------
Ambres Corp
Telemarketer para Mercado Español


Call Center español selecciona telemarketers, Campaña 2010. Turnos de 4 hs. Mañana o tarde. REQUISITO EXCLUYENTE: experiencia en ventas de ADSL en España mínimo 6 meses. Sueldo $ 950 neto + comisiones + premios. Excelente clima laboral, zona de trabajo Caballito. Incorporación inmediata

Fecha: 8 de enero de 2010
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: $950 Netos
Comienzo: Inmediato
Duración: indeterminado
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: Contancto via e-mail
Empresa: Ambres Corp
Contacto: johanna Rull
Correo-E: empleosdindon@gmail.com
----------------------------------------------------------------
DPA group
Telemarketers


Importante empresa incorpora Telemarketers. Sexo femenino. Buscamos personas con alto grado de iniciativa, con marcado perfil comercial capaz de superar todos los objetivos. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Fecha: 4 de enero de 2010
Localidad: Caballito
Provincia: Buenos Aires
Salario: A Convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indeterminado
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: enviar curriculum
Empresa: DPA group
Contacto: Dieguez Lucas
Correo-E: administracion@dpagroup.com.ar

Ofertas Laborales 2 - Zona Caballito - Computrabajo

DIMEBA - Diagnóstico Médico Buenos Aires
Empleada de Limpieza para centro médico

Empleada de limpieza - Para centro médico - Zona Caballito (Primera Junta) Horario: L a V de 8hs a 16hs y sábados de 8hs a 12hs

Fecha: 8 de enero de 2010
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal
Salario: De convenio
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Curriculum Vitae al email e Indicar en el asunto: "Personal de Limpieza"
Empresa: DIMEBA - Diagnóstico Médico Buenos Aires
Contacto: Mariano Moreau
Correo-E: empleos@dimeba.com.ar
-----------------------------------------------------------------------

Sc Catering
Ayudante de Cocina

Importante empresa de catering, seleccionara Ayudante de cocina, con experiencia en la posición en servicio de catering y elaboración de viandas a plantas industriales y disponibilidad horaria.
Resida zona Caballito o alrededores

Fecha: 14 de enero de 2010
Localidad: Capital
Provincia: Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar cv por mail
Empresa: Sc Catering
Contacto: Carolina
Correo-E: carolina_scarano@hotmail.com
------------------------------------------------------------------

Premium Argentina S.R.L.
Empleado para depósito

Buscamos un joven para realizar tareas en depósito de armado de pedidos, estibar mercadería, armado de cajas para despachos, etc. Mantenimiento de la limpieza de depósito y oficina. Nos orientamos a jóvenes entre 18 y 25 años, preferentemente residir en zonas aledañas.

Fecha: 13 de enero de 2010
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar cv de forma adjunta por correo electrónico
Empresa: Premium Argentina S.R.L.
Contacto: Oscar Colonna
Correo-E: distribuidorabsas@ciudad.com.ar

Ofertas Laborales - Zona Caballito - Computrabajo

Manpower
Ayudantes de Mantenimiento Edilicio

Importante colegio de la zona de Caballito busca personal con experiencia en el área de mantenimiento edilicio con conocimientos generales de de electricidad, albañilería, plomería, jardinería. Edad 25 a 50 años. Disponibilidad full time. Secundario Completo. Se ofrece: Sueldo acorde, muy buen ambiente laboral

Fecha: 8 de enero de 2010
Localidad: Caballito
Provincia: Buenos Aires
Salario: Acorde al puesto
Comienzo: Inmediato
Duración: Con posibilidades de efectivización
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Manpower
Contacto: Mariela Gallego
Correo-E: mariela.gallego@manpower.com.ar
--------------------------------------------------------------

PF Scouting
Dama de Compañía con cama Zona Caballito

Consultora seleccionara una mujer de entre 45 y 60 años, con experiencia en cuidados de ancianos, y tareas domesticas. Hay flexibilidad en la carga horaria, es decir la persona contratada tendrá en la semana una tarde o una mañana libre y seria de lunes a sábado a la mañana.

Fecha: 14 de enero de 2010
Localidad: Capital Federal y Gran Bs As
Provincia: Capital Federal
Salario: 1400 mas viáticos mas aportes
Comienzo: inmediato
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes :enviar cv por mail únicamente con referencias
Empresa: PF Scouting
Contacto: Paula
Correo-E: info@pfscouting.com.ar
-------------------------------------------------------------------

PF Scouting
Mucama - Niñera con retiro zona Caballito - Cid Campeador

Consultora seleccionara una mujer de entre 30 y 48 años, preferentemente que sea argentina y que viva en capital. Tiene que tener experiencia en niños y en tareas domesticas. Horario de lunes a viernes de 12 a 18hs.

Fecha: 12 de enero de 2010
Localidad: Capital Federal y Gran Bs As
Provincia: Capital Federal
Salario: 1100 mas viáticos mas aportes jubilatorios
Comienzo: inmediato
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes: enviar cv por mail únicamente con referencias
Empresa: PF Scouting Contacto: Paula
Correo-E: info@pfscouting.com.ar

martes, 12 de enero de 2010

Visa Assistant – TEMPORARY, U.S. Embassy, Buenos Aires

HUMAN RESOURCES NOTICE
U.S. Embassy, Buenos Aires

OPEN TO: All Interested Candidates
POSITION: Visa Assistant – TEMPORARY FSN 6/FP 8
OPENING DATE: January 8, 2010
CLOSING DATE: January 22, 2010
WORK HOURS: Full time; 40 hours/week.

The U.S. Embassy in Buenos Aires is seeking a Visa Assistant to work in the Consular Section for a period of six months.

BASIC FUNCTION OF THE POSITION

The incumbent processes non-immigrant visas by receiving, screening, identifying and classifying; printing, sticking, quality controlling and returning visaed passports and related documents in a high-volume operation. S/he provides non-immigrant visa information to the public and completes general visa-related clerical duties.

QUALIFICATIONS REQUIRED

NOTE: All applicants are instructed to address each selection criterion detailed below with specific and comprehensive information supporting each criterion. The job knowledge and skills /abilities detailed below are required for the full performance of the job.

  • A High School degree is required.
  • The incumbent must have at least one year experience in a related field (visas, travel document screening, etc.)
  • Level IV (fluent) English and Spanish are required.
  • Advanced typing and computers skills are required
  • The incumbent must have a thorough understanding of Argentine geography, society and culture.

TO APPLY

Interested applicants for this position must submit the following, or the application will not be considered:
1. Application for U.S. Federal Employment (SF-171, or OF-612);
2. A current resume or curriculum vitae indicating education, experience, language level and knowledge according to requirements.
or
3. Candidates who claim U.S. Veterans preference must provide a copy of their DD-214 with their application.
4. Any other documentation (e.g., essays, certificates, awards, copies of degrees earned) that addresses the qualification requirements of the position listed above.

SUBMIT APPLICATION TO
Human Resources Office
Av. Colombia 4300; or
fax to 5777-4201; or email
buenosaires-rrhh@state.gov

http://argentina.usembassy.gov/job_opportunities/visaassistant.pdf

domingo, 10 de enero de 2010

Taller Gratuito sobre Color


Taller Gratuito sobre Color
Martes 12 de Enero de 18.30 a 20.30 hs.
A cargo de la Arquitecta Laura Marino

Docente de la Carrera de Diseño de Interiores del Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Inscripción gratuita aquí

Más información: informes@nuevaescuela.net / 4371-4540

Lugar de realización: Av. Callao 67, Cap. Fed.

jueves, 7 de enero de 2010

Economic Specialist TRAINEE - U.S. Embassy, Buenos Aires

HUMAN RESOURCES NOTICE
U.S. Embassy, Buenos Aires

Vacancy Announcement No.35/10 TRAINEE
January 4, 2010

OPEN TO: ALL INTERESTED CANDIDATES
POSITION: Economic Specialist - TRAINEE
OPENING DATE: January 4, 2010
CLOSING DATE: January 18, 2010
WORK HOURS: Full time; 40 hours/week.

The U.S. Embassy in Buenos Aires is seeking an Economic Specialist to work in the Economic Office.

BASIC FUNCTION OF THE POSITION

• Advise senior mission officers and Washington end-users on developments in Argentina’s economy and economic policy.
• Perform periodic analyses of inflation and Argentine trade flows.
• Prepare reports and cables on macro and microeconomic topics, as requested by Embassy officers and Washington agencies.
• Provide econometric analyzes for economic reports, as requested.
• Develop contacts throughout the government, think tanks, consulting and law firms, academic institutions and industry chambers to facilitate information gathering.
• Prepare or assist in preparing the annual National Trade Estimate report, the annual Special 301 Review report, the periodic Argentine Background notes, the annual Investment Climate Statement, the Country Commercial Guide and updates to macroeconomic reports.

QUALIFICATIONS REQUIRED

NOTE: All applicants are instructed to address each selection criterion detailed below with specific and comprehensive information supporting each criterion. The job knowledge and skills /abilities detailed below are required for the full performance of the job.

  • Degree in Economics (Minimum of a Bachelor is required).
  • Prior work experience: 3-4 years of progressive experience, preferably some in government.
  • Language proficiency: fluency in both Spanish and English, especially in writing English. Level IV for both English and Spanish is the minimum requirement.
  • Job knowledge: Economics, econometrics, statistics and Argentine economic history.
  • Skills and Abilities: Strong interpersonal skills, ability to explain complex ideas and statistics in fluent, concise English, spoken and especially, written. Oral and written translation English to Spanish, Spanish to English.

TO APPLY

Interested applicants for this position must submit the following, or the application will not be considered:
1. A current resume or curriculum vitae indicating education, experience, language level and knowledge according to requirements;
2. Application for U.S. Federal Employment (SF-171, or OF-612)
or
3. Candidates who claim U.S. Veterans preference must provide a copy of their DD-214 with their application.
4. Any other documentation (e.g., essays, certificates, awards, copies of degrees earned) that addresses the qualification requirements of the position listed above.

SUBMIT APPLICATION TO
Human Resources Office
Av. Colombia 4300; or
fax to 5777-4201; or email
buenosaires-rrhh@state.gov


Economic Specialist - U.S. Embassy, Buenos Aires

HUMAN RESOURCES NOTICE
U.S. Embassy, Buenos Aires

Vacancy Announcement No.35/10
January 4, 2010

OPEN TO: ALL INTERESTED CANDIDATES
POSITION: Economic Specialist
OPENING DATE: January 4, 2010
CLOSING DATE: January 18, 2010
WORK HOURS: Full time; 40 hours/week.

BASIC FUNCTION OF THE POSITION

• Advise senior mission officers and Washington end-users on developments in Argentina’s economy and economic policy.
• Perform periodic analyses of inflation and Argentine trade flows.
• Prepare reports and cables on macro and microeconomic topics, as requested by Embassy officers and Washington agencies.
• Provide econometric analyzes for economic reports, as requested.
• Develop contacts throughout the government, think tanks, consulting and law firms, academic institutions and industry chambers to facilitate information gathering.
• Prepare or assist in preparing the annual National Trade Estimate report, the annual Special 301 Review report, the periodic Argentine Background notes, the annual Investment Climate Statement, the Country Commercial Guide and updates to macroeconomic reports.

QUALIFICATIONS REQUIRED

NOTE: All applicants are instructed to address each selection criterion detailed below with specific and comprehensive information supporting each criterion. The job knowledge and skills /abilities detailed below are required for the full performance of the job.
  • Degree in Economics (Minimum of a Bachelor is required).
  • Prior work experience: 7-10 years of applicable experience, preferably some in government.
  • Language proficiency: fluency in both Spanish and English, especially in writing English. Level IV for both English and Spanish is the minimum requirement.
  • Job knowledge: Economics, econometrics, statistics and Argentine economic history.
  • Skills and Abilities: Strong interpersonal skills, ability to explain complex ideas and statistics in fluent, concise English, spoken and especially, written. Oral and written translation English to Spanish, Spanish to English.

TO APPLY

Interested applicants for this position must submit the following, or the application will not be considered:
1. A current resume or curriculum vitae indicating education, experience, language level and knowledge according to requirements;
2. Application for U.S. Federal Employment (SF-171, or OF-612)
or
3. Candidates who claim U.S. Veterans preference must provide a copy of their DD-214 with their application.
4. Any other documentation (e.g., essays, certificates, awards, copies of degrees earned) that addresses the qualification requirements of the position listed above.

SUBMIT APPLICATION TO
Human Resources Office
Av. Colombia 4300; or
fax to 5777-4201; or email
buenosaires-rrhh@state.gov

CLOSING DATE FOR THIS POSITION: 01/18/10

http://argentina.usembassy.gov/job_opportunities/econs.pdf

miércoles, 6 de enero de 2010

Búsquedas Laborales Diversas‏

Estimados Usuarios de los Servicios de Recursos de Empleo SUD,

Compartimos con ustedes diversas búsquedas laborales que nos han sido remitidas en éstos días. Esperamos que las mismas resulten de interés para muchos de ustedes.

Vendedor de Mostrador
Para local de Fiambres y Embutidos. Puede o no tener Experiencia Previa.

Preventa de Productos Alimenticios
Para Empresa de 1era. línea, preferentemente con Experiencia y entre 25 a 35 años (No Excluyente)

Empleado Administrativo Contable
Manejo de PC en esa área, con experiencia, entre 25 y 35 años preferentemente.

Los interesados deberán enviar su CV a: recursoshumanos@dmanjarblanco.com.ar dirigiendose a la Sra.Liliana.

Atte.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia

Suipacha 280 4to. Piso - Cdad. de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org

Recuerden Aplicar los conceptos comprendidos en el Taller de Autosuficiencia Laboral...siempre

martes, 5 de enero de 2010

Taller Gratuito sobre Posicionamiento Web‏

Jueves 7 de Enero 18.30 hs.
Taller Gratuito sobre Posicionamiento Web

A cargo de Francisco Mosse, Director de Alipso.com. Programador y Consultor de Internet y Desarrollo de Proyectos Web. Dueño de Efemosse Sistemas (www.efemossesistemas.com.ar).

TALLER GRATUITO sobre "Posicionamiento natural y patrocinado en buscadores. Como desarrollar sitios exitosos. SEO y SEM"

TOPICOS A DESARROLLAR

Cómo obtener nuevas visitas a un sitio.
Pautas a seguir, optimización SEO para figurar en posiciones optimas en buscadores.
Desarrollando y aprovechando a los visitantes de un sitio web.
Analizando estadísticas y estructuras de sitios.
Estadísticas de sitios web.
Herramientas para webmasters.
Análisis de casos reales.
Publicidad paga en Internet: vínculos patrocinados, anuncios patrocinados (SEM).
Campañas en blogs.
Creación de campañas de ejemplo.
Publicidad alternativa: redes Sociales

Inscripción gratuito en http://www.nuevaescuela.net/inscripcion-a-eventos/index.php?cual=434
Lugar de Realización: Av. Callao 67, Cap. Fed.
Más información: informes@nuevaescuela.net / 4371-4540
Consultas por Cursos y Carreras: www.nuevaescuela.net/web/contacto


Cursos de Verano en la Universidad de Buenos Aires‏


PARA MAS INFORMACION HACE CLICK EN EL LINK

¿Te interesa estudiar Diseño Gráfico? Participá del AM Design (actividad gratuita)‏

Charla Informativa para Actividad Comercial Independiente‏

Estimados Usuarios de los Servicios de Recursos de Empleo SUD,

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el día Lunes 11 de Enero próximo a las 13:00Hs. se llevará a cabo una Charla Informativa en nuestro Centro en el cual personas de Forever Living presentarán la compañia y las oportunidades de desarrollarse profesionalmente en forma independiente.

A todos los interesados en asistir a dicha presentación, les rogamos que se contacten con nosotros por éste medio o bien telefónicamente para agendarles en la misma.

Atentamente.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia

Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org


Búsqueda de Personal para Base de Datos de Empresa de Servicios

Estimados Usuarios de los Servicios de Recursos de Empleo SUD,

Compartimos con ustedes la Publicidad Institucional de la firma In House quién recientemente a comenzado a operar en Buenos Aires y con quién estaremos brindadonos apoyo mutuamente para los objetivos de ambas organizaciones.

En una primera oportunidad y de acuerdo a la información adjunta les invitamos a aquellas personas interesadas a difundir ésta oportunidad y les pedimos que puedan registrarse con nosotros a fin de coordinar dicha reunión.

Atentamente.

Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia

Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65
E-mail: cre_baires@ldschurch.org


IN HOUSE CONVOCA A PERSONAL PARA TRABAJAR EN CASAS
Integrando así, su base de datos ante futuras búsquedas.

Si tenés experiencia en tareas de :

LIMPIEZA DE CASAS-
PLANCHADO-
COCINA-
CUIDADO DE NIÑOS-
CHOFER-
AMA DE LLAVES-
MOZO PARA EVENTOS
CASERO-
JARDINERIA
CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y ENFERMOS.

Presentate el martes 26 de enero de 2010, en la sede del SRE (Suipacha 280-4º piso-Capital Federal) a las 09.00 hs.- Con: Copia de DNI (1º y 2º hoja) y FOTO 4x4

TE ESPERAMOS!!!
IN HOUSE
Conexiones laborales para el hogar y la familia

Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |