"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

jueves, 29 de julio de 2010

WIKIS IN EDUCATION - SBS MARTINEZ‏

Click en la imagen para mas info

Fallas que dificultan la búsqueda de empleo

¿Tiene dificultad para hallar empleo? El reconocer las fallas que comúnmente dificultan la búsqueda de empleo puede servirle para determinar mejor cómo administrar el tiempo al buscar trabajo.

Ignorar qué se pretende hallar.

  • Cuando se nos pide que ayudemos a alguien a encontrar algo dentro de una habitación, nuestra respuesta natural es:
  • “¿Qué debemos buscar?” Aborde la búsqueda de empleo del mismo modo. Determine lo que desea hallar y será más probable que logre hallarlo.
  • Dirija su búsqueda de empleo a los puestos o empresas que conduzcan al tipo de trabajo que usted disfrutará.
  • Si no estuviera seguro del tipo de trabajo que le agradaría, tome algo de tiempo para determinarlo.

Invertir muy poco tiempo en la búsqueda.

  • Si actualmente no tuviera empleo, su trabajo de tiempo completo es la búsqueda de empleo; debe dedicar 40 horas semanales a buscar trabajo.
  • Evite tomarse vacaciones con el dinero de la indemnización.
  • El desempleo no es el momento para terminar los proyectos pendientes de la casa.
  • No siempre se halla empleo de inmediato, así que invierta tiempo, en especial, al principio. Aun cuando actualmente tuviera trabajo, continúe dedicando tiempo para mejorar sus técnicas para la búsqueda de empleo, por ejemplo, el extender una red de contactos, a fin de establecer una red en caso de perder el trabajo inesperadamente.

Efectuar búsquedas muy limitadas.

  • Las personas que se valen de muchos métodos para buscar empleo hallan trabajo más rápidamente que quienes sólo usan uno o dos.
  • Amplíe sus probabilidades al buscar empleo valiéndose de diversos recursos y al hablar con tantas personas como le sea posible.
  • Sus amigos podrían saber de alguna empresa que esté buscando nuevos empleados, pero también debe considerar preguntarle a sus anteriores compañeros de trabajo o incluso empleadores. No se trata de a quiénes usted conozca, sino de las personas que no lo conozcan a usted.
  • Además de su red de contactos personal, utilice internet, periódicos, agencias de empleo y el directorio telefónico para buscar anuncios y oportunidades de trabajo vigentes que no se hayan publicado.

Ser demasiado relajado en su búsqueda.

  • Procure no perder el ímpetu; para ello manténgase en actividad y haga seguimiento de sus búsquedas de empleo.
  • El enviar un curriculum por correo electrónico, llenar solicitudes en línea y hacer llamadas para preguntar si un puesto está vacante son métodos pasivos para postularse a un empleo. Mientras más personas contacte para compartir información persuasiva sobre usted, mayores serán sus posibilidades de concertar una entrevista.
  • Prepárese para las entrevistas haciendo investigación y tenga listas las respuestas para las preguntas que se formulan comúnmente.
  • Después de la entrevista, haga arreglos para comunicarse con el gerente a cargo de la contratación a fin de hacer seguimiento. Respuestas comunes como “Aún estoy esperando que me contesten” o “Todavía no he oído nada al respecto” le restarán ímpetu a su búsqueda.
  • Sea usted quien busque oportunidades y respuestas en lugar de aguardar que ellos le busquen a usted.

Desatender la imagen personal.

  • El modo en que usted se presente ante los empleadores potenciales va más allá de la entrevista. Sea cortés y no cometa errores al comunicarse.
  • Incluya mensajes o cartas de presentación en los materiales que envíe por correo electrónico, los cuales alentarán al empleador a leer lo que usted envíe.
  • Envíe notas de agradecimiento a los empleadores y a los contactos que conozca. Asimismo, asegúrese de que su imagen profesional quede reflejada en su dirección de correo electrónico, en el mensaje de correo de voz y en el tono de espera para los que lo llamen a su teléfono celular.
  • Las direcciones de correo electrónico graciosas, los mensajes de correo de voz descorteses y los tonos de espera estridentes pueden provocar que los empleadores lo piensen dos veces antes de contratarlo.
  • Tenga en cuenta que es posible que algún empleador vea la imagen que usted tiene en internet. Asegúrese de proyectar una imagen adecuada para la audiencia en línea, dondequiera que se encuentre.

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Qué espera su empleador de usted?

¿Qué espera su empleador de usted?

Los empleadores contratan personas ya fuere para contribuir a que la empresa obtenga ganancias o para ahorrar dinero. Tanto al gerente que toma decisiones comerciales, al recepcionista que transmita la primera impresión a los clientes, como al obrero de mantenimiento que trabaje para hacer del edificio un lugar seguro para llevar a cabo los negocios de la compañía; todos son contratados y se les paga para contribuir al éxito de la compañía.

Existen algunas características que los empleadores valoran en los empleados, características que todos pueden poseer, independientemente del puesto que ocupen.

Actitud positiva

  • Su actitud influye en la relación que tiene con sus compañeros de trabajo y supervisores, en el modo en que se siente sobre las tareas que se le requieran cumplir y en el grado de satisfacción que le brinda su empleo.
  • El tener una actitud positiva en el trabajo significa que busca las mejores cualidades en quienes trabajan con usted, que enfrenta las dificultades con un espíritu dispuesto y que haya formas de completar aun las tareas más tediosas sin quejarse.

El presidente Gordon B. Hinckley dijo:
“Aunque mi labor sea humilde, aunque mi contribución sea pequeña, puedo llevarla a cabo con dignidad y ofrecerla con generosidad. Quizás mi talento y mis habilidades no se destaquen, pero puedo usarlos en beneficio de mis semejantes; tal vez sintiendo orgullo de las labores que puedan realizar mis manos y mi mente; tal vez demostrando respeto por los que me rodean, por sus opiniones y creencias, y ofreciéndoles comprensión en sus problemas y un deseo de ayudarles si tropiezan. Creo en el principio de que con mis acciones puedo lograr un cambio en el mundo; quizás el cambio sea muy pequeño, pero contribuirá al bien general. Todo lo bueno que hay en el mundo en que vivimos es la acumulación de lo bueno de muchos actos imperceptibles y aparentemente insignificantes”
(“Yo creo”, Liahona, marzo de 1993, pág. 8).

Confiabilidad

  • El ser confiable significa que usted hace lo que se ha prometido hacer.
  • Sus colegas y su jefe cuentan con usted para cumplir con los deberes relacionados con el empleo. Su labor contribuye al éxito de los demás.
  • Pregúntese qué constituye el éxito en el puesto en particular que ocupa y luego procure esforzarse constantemente para exceder dicho estándar.
  • El ser confiable lo convertirá en un empleado valioso.

Aprendizaje continuo

  • El aprendizaje continuo le permitirá aumentar el aporte que usted haga a la empresa. ¿Está dispuesto a dedicar el tiempo necesario para aprender nuevas habilidades y convertirse así en un empleado más valioso? Ello no significa que deba volver a cursar estudios en una institución educativa.
  • Tanto el formular preguntas como el aprovechar los programas de capacitación dictados en el trabajo y el leer libros equivale a aprender, y ello contribuye a que usted sea más valioso en su asignación actual.
  • Pida consejos de su equipo de trabajo y de su jefe sobre lo que debe aprender con el fin de progresar. El aprender a aceptar las sugerencias de buena manera es una virtud crucial que todos necesitamos para mejorar.

Iniciativa

  • Aunque usted tenga asignaciones específicas en el trabajo, existen oportunidades para hacer aún más. ¿Ha aceptado alguna vez algún proyecto que constituya un nuevo reto para usted? ¿Se ha ofrecido alguna vez como voluntario para algún proyecto que nadie más quisiera aceptar? ¿Con qué frecuencia ha presentado nuevas ideas a su empleador?
  • El tomar la iniciativa para hacer las cosas mejor da una idea del tipo de persona que es usted. En lugar de realizar las cosas de la forma en que siempre se han realizado, presente ideas nuevas a su empleador e intente persuadirlo para que se invierta en el cambio propuesto.
  • Aun cuando no se escuche su propuesta tan bien como usted lo esperaba, al menos ha hecho lo mejor posible y ha aprendido.
  • Arriésguese y pruebe un proyecto nuevo; le sorprenderán el efecto que éste tendrá en usted y las nuevas habilidades que aprenderá.

Cooperación

  • La capacidad de congeniar con otras personas y ayudarlas a lograr el éxito.
  • Quizás usted no posea todas las aptitudes necesarias para un empleo, pero si pudiera congeniar con su equipo de trabajo y compartir sus talentos con los demás, habrá logrado mejorar el entorno laboral y ello le valdrá el agradecimiento de su empleador.
  • Al contribuir a que los miembros del equipo congenien, hará que la empresa sea un mejor lugar para todos; y ello no pasará desapercibido.
  • Existen muchos otros atributos que pueden añadirse a esta lista básica, como la honradez y el respeto. Aunque todos ellos son importantes, todos se basan en la actitud.
  • La actitud positiva es la base sobre la que debemos edificar nuestra profesión.

martes, 27 de julio de 2010

SBS Incorpora personal‏


SBS Librería Internacional

Incorporará para su staff de ventas de Capital Federal y GBA, personas proactivas, con capacidad de trabajo full-time, de ambos sexos y de entre 25 y 40 años.

Es requisito poseer un mínimo de dos años de experiencia en ventas y en manejo y coordinación de equipos de trabajo.

Se solicitan conocimientos de inglés, siendo valorados conocimientos de otros idiomas y experiencia previa en el rubro.

Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos, enviar CV SOLO por mail a rrhh@sbs.com.ar, indicando en el asunto “Encargado de Sucursal”.

Asistente entre 38 y 46 años de edad

Chaxxel Recursos Humanos
Asistente - A -

Nos orientamos a una Candidata de entre 38 y 46 años de edad, para trabajar en una Consultora en Capital Federal. Sus tareas serán de asistencia a los profesionales así como atención y captación de Clientes. Deberá tener manejo informático y experiencias en lo requerido, visión comercial. Enviar cv incluyendo remuneración pretendida a la Ref.: Asist. al mail: xx@xxxxxxx.xxx.xx

Fecha: 26 de julio de 2010
Localidad:Capital Federal
Provincia:Capital Federal
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Ref.: Asist. al mail: xx@xxxxxxx.xxx.xx
Empresa: Chaxxel Recursos Humanos
Contacto: Aldo Stefani
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

lunes, 26 de julio de 2010

Programador Web - Abierta la inscripcion‏ UTN

El curso de Programador Web, es un curso avanzado pensado para aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de diseño o programación, y desea incluir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologías de última generación en lenguajes orientados a realización de sitios web dinámicos avanzados.


Duración

El Curso tiene una duración de 4 meses comenzando en Agosto y finalizando en Diciembre.
72hs / 18 clases /4 meses
Es preciso reservar las vacantes con anticipación .

Temario:

.: Clase de Nivelación (1 clase)
.: CSS avanzado - (3 clases)
.: Javascript avanzado- (2 clases)
.: MySql - (1 clase)
.: PHP avanzado - (7 clases)
.: Flash con bases de datos - (4 clases)

Requisitos previos:

Los conocimientos previos que se requieren son:

.: Nociones generales de algún lenguaje de programación, preferentemente PHP básico y HTML.
.: Manejo básico a intermedio de Dreamweaver y Flash.
.: Manejo de navegador web.

La información completa del temario y la estructura del curso la puedes ver en el siguiente link de nuestro sitio web:

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/programadorWeb/temario.html

Certificación:

Al finalizar el curso y una vez aprobada la entrega de trabajo práctico final, se entrega un certificado expedido por la UTN y firmado por el Decano de la Universidad

Costos y modalidades de pago:

.: Modalidad pago completo con descuento precio promocional:
Modalidad de pago completo con descuento: $1600.
O matrícula de $300 para reserva de vacante y un pago de $ 1300 antes de iniciar el curso -

.: Modalidad de pago en cuotas:
Matrícula de $300 para reserva de vacante y 4 cuotas de $450

Consultar por descuentos para alumnos UTN y Egresados UTN.

Pagos:

Una vez realizada la inscripción puedes abonar la matricula de inscripción para reserva de vacante o el pago completo con descuento.

Los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Electrón.

También se puede abonar con cheque personal o de la empresa al día.

Si realiza el pago por transferencia o depósito es sólamente para el pago completo, no para la modalidad en cuotas.

Turnos y Fechas de Inicio:

.: Turno Mañana:
Martes de 9.00 a 13.00 hs - Inicio martes 17/08

Las vacantes deben reservarse con anticipación debido a que el curso es personalizado (16 vacantes en total por turno).

Se realizan en Medrano 951 2do piso Secretaria de Extensión Universitaria,ventanilla de informes, de Lunes a Viernes de 10.00hs a 13.00hs y de 14.00hs a 20.00hs.
.

Para mayor información puedes consultar por este medio o a informes al 4867-7545.

Y para mayor información y novedades visite nustro sitio web:
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/programadorWeb/programador_web.html

Cualquier otra duda puedes consultar.

Saludos,

Coordinación area de diseño multimedial
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional

Taller Gratuito de Orientación ¨Vocación & Empleo¨


Miércoles 4 de Agosto 18.30 hs.
Taller Gratuito de Orientación ¨Vocación & Empleo¨

A cargo de:

  • la Lic. De Carlo Karina (Psicóloga- Docente y Asesora Educativa) y
  • Lic. Babenco Lorena (Psicóloga- Docente- Esp. En técnicas de evaluación Psicodiagnóstica-Postgrado en Rorschach)


Consultora Vocacional: Deciditucarrera.com.ar

1º Parte: Vocación: Una estrategia diferente, para decidir qué carrera universitaria seguir.
2º Parte: Empleo: ¿Cuáles son las claves para insertarse en el campo laboral, cuándo aún, se es un joven profesional?

Más Info:
INSCRIPCION GRATUITA AQUI!!! -

miércoles, 21 de julio de 2010

PHP Y BASE DE DATOS - UTN ABIERTA LA INSCRIPCION‏


Este curso está orientado a diseñadores web,diseñadores gráficos, programadores,o público en general, que deseen realizar sitios web dinámicos utilizando bases de datos y PHP.

Te permitirá realizar formularios de consulta online, diseñar sitios de comercio electrónico,crear un libro de visitas, entre otras aplicaciones.

Duración
El Curso tiene una duración de 10 clases de 3 horas cada una.

Temario:
.: Introducción a las bases de datos relacionales
.: PHP

Requisitos previos:
Los conocimientos previos que se requieren son:
.: Manejo de sistema operativo Windows
.: Manejo de navegador web.
.: Nociones de HTML.

La información completa del temario y la estructura del curso la puedes ver en el siguiente link de nuestro sitio web:

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/php_sql/temario.html

Certificación:
Al finalizar el curso y una vez aprobada la entrega de trabajo práctico final, se entrega un certificado expedido por la UTN y firmado por el Decano de la Universidad

Costos y modalidades de pago
.: Modalidad pago completo con descuento precio promocional:
Un pago completo con descuento de: $600.-
.: Modalidad de pago en cuotas: 2 cuotas de $350


UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - Facultad Regional Buenos Aires.

martes, 20 de julio de 2010

Curso de Diseño de Sitios Web con Flash - UTN


El curso de Diseño de sitios web con flash es un curso básico pensado para aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de diseño y la animación, y desea incluir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologías de última generación en diseño de sitios web.

Duración
El Curso tiene una duración de 8 clases de 3 horas cada una.

Temario:
.: Introducción a flash
.: Herramientas
.: Uso de fotogramas
.: Animación de símbolos
.: Mascaras animadas
.: Flash Video
.: Introducción a Flash Video

Requisitos previos:
Los conocimientos previos que se requieren son:
.: Manejo de sistema operativo Windows
.: Manejo de navegador web.

La información completa del temario y la estructura del curso la puedes ver en el siguiente link de nuestro sitio web:

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/sitios_flash/sitios_flash.html


Certificación:
Al finalizar el curso y una vez aprobada la entrega de trabajo práctico final, se entrega un certificado expedido por la UTN y firmado por el Decano de la Universidad

Costos y modalidades de pago
.: Modalidad pago completo con descuento precio promocional: Un pago completo con descuento de: $ 580.-
.: Modalidad de pago en cuotas: 2 cuotas de $ 350
Consultar por descuentos para alumnos UTN y Egresados UTN.

Pagos:
.: Una vez realizada la inscripción puedes abonar la matricula de inscripción para reserva de vacante o el pago completo con descuento.
.: Los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Electrón.
.: También se puede abonar con cheque personal o de la empresa al día.
.: Si realiza el pago por transferencia o depósito es solamente para el pago completo, no para la modalidad en cuotas.
.: Las vacantes deben reservarse con anticipación debido a que el curso es personalizado (16 vacantes en total por turno).

Turnos y Fechas de Inicio:
.: Inicia:
Jueves 26 de Agosto de 2010
.: Días y horarios:
Jueves de 15.00 a 18.00 hs.
El curso se realiza con una PC por alumno

Reserva de vacante e inscripciones:
Las vacantes deben reservarse con anticipación debido a que el curso es personalizado (16 vacantes en total por turno).
Se realizan en Medrano 951 2do piso Secretaria de Extensión Universitaria, ventanilla de informes, de Lunes a Viernes de 10.00hs a 13.00hs y de 14.00hs a 20.00hs.

Para mayor información puedes consultar por este medio o a informes al 4867-7545.
Y para mayor información y novedades visite nuestro sitio web:
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/sitios_flash/sitios_flash.html

Cualquier otra duda puedes consultar.
Saludos,

Coordinación área de diseño multimedial
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional

Bùsqueda de Analista de Atenciòn al Cliente

Empresa Internacional de Pequeños Electrodomésticos
Oficina en zona norte GBA (Martinez)
Seleccionarà

Analista de atención al cliente

Reportará al Gte. de Supply Chain y será responsable por la l administración y gestión de los clientes.
Serán sus principales funciones:

  • Administración de la facturación
  • Coordinación de recepción y envío de pedidos
  • Carga de órdenes de compra en el sistema
  • Ejecución y análisis de reportes
  • Coordinación de las provisiones y servicios de la oficina en Argentina

Se requiere una profesional con estudios terciarios o universitarios con 5 años de experiencia en soporte al cliente, orientación comercial y total dominio del idioma inglés.
Se considerarán especialmente las postulantes con buenos conocimientos contables.

Envìar el CV, indicando remuneración bruta pretendida a:

viviana.suarez@consultingnow.com.ar
antes del 10 de Agosto

Equipos comerciales part-time para mayores de 40 años


Teleperformance
Equipos comerciales part-time para mayores de 40 años

En Teleperformance buscamos Representantes Comerciales MAYORES DE 40 AÑOS, con o sin experiencia en Call Center.

La posición demandará :

* Contacto telefónico con clientes de entidades Bancarias para ofrecer y promocionar los productos de una empresa de seguros líder en el mercado nacional.


* Velar por el cumplimiento de los procesos de calidad establecidos por la Empresa en la prestación de servicios al cliente.

Te ofrecemos:

- Jornada laboral part time (6 horas): Lunes a viernes de 9 a 15 hs o de 15 a 21 hs.

- Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Ambiente de trabajo agradable y flexible.

- Atractivo y alcanzable esquema de remuneración por logro de objetivos.

- Contratación inmediata, relación de dependencia y estabilidad laboral.

- Plan de carrera in company.

- Capacitación paga a cargo de la Empresa.

- Plan de beneficios y actividades exclusivas para empleados.


Los requisitos para sumarte a estos equipos son:

• Marcado perfil comercial, cordialidad.

• Experiencia en ventas de productos bancarios.

• Proactividad y capacidad de persuasión.

• Ambición y orientación a resultados.

• Muy buena dicción y vocabulario rico en terminología empresarial.

• Secundario completo y/o estudios universitarios en curso.

• Buen manejo de PC (nivel usuario intermedio/avanzado).

Fecha: 16 de julio de 2010
Localidad:Capital Federal
Provincia:Capital Federal
Salario: 2500
Comienzo: Inmediato
Duración: Efectivo
Tipo de trabajo: Medio Tiempo
Solicitudes:Enviar CV a xxxxxxxxx_xx@xxxxxxxxxxxxxxx.xxx.xx con referencia: VENTAS MAYORES DE 40
Empresa: Teleperformance
Contacto: Equipo de Selección
Teléfono: 5555-3333
Fax:
Correo-E:

Ayudante Administrativa - Medio Tiempo - Mujeres de 18 a 60 años.

Consultora Finanz
Ayudante Administrativa - Medio Tiempo

Para tareas administrativas buscamos: Sexo Femenino. 18 a 60 años. Conocimientos Contables (no excluyente). Buen manejo del paquete Office (excel, word, etc). Secundario completo. // Lugar de trabajo: Centro - L a V 3hs p/día -
Enviar CV y Remuneración Pretendida

Fecha: 16 de julio de 2010
Localidad:Capital Federal
Provincia:Capital Federal
Salario: a convenir
Comienzo: a convenir
Duración: a convenir
Tipo de trabajo: Medio Tiempo, Por Horas
Solicitudes:envíar currículum por correo
Empresa: Consultora Finanz
Contacto: Dto. de Búsqueda
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

BÚSQUEDA LABORAL: Coordinador de Proyectos - Fundación PROEM‏

La Fundación PROEM se encuentra en la búsqueda de “Coordinador de Proyectos”


El objetivo del puesto es llevar adelante las actividades que realiza la Fundación para la comunidad.


Tareas:

Gestión de voluntariado

Redacción de convocatorias de nuevos proyectos.

Coordinación de proyectos.

Atención a beneficiarios.

Redacción de Newsletter Mensual.

Rendición de cuentas.

Actualización de la página web.

Organización de evento anual.

Vinculación con otras organizaciones sociales.

Presentación de resúmenes de actividades al Consejo de Administración


Requisitos:

Profesional Universitario preferentemente de las carreras de ciencias políticas, administración, recursos humanos y similares.

Edad: 22 a 30 años

Experiencia en organizaciones sociales.

Experiencia en redacción de proyectos sociales (excluyente).

Autonomía para trabajar

Pasión por las actividades sociales.


Lugar de Trabajo: La Lucila - Vicente López

Horario: Full Time de Lunes a Viernes de 10 a 18.30hs

Honorarios: a acordar.

Modo de contratación: Monotributista


Los interesados deberán enviar su CV incluyendo la remuneración pretendida, con referencia Coordinadora de Proyectos a: desarrollo@proem.org.ar

Seminario EZEQUIEL ACHA Consultores - 5 de Agosto‏

(para mas info hace click en la imagen)

FORMACION GERENACIAL
AMPLIANDO EL ROL DE LOS DIRECTIVOS

Seminario sin costo

5 de Agosto de 9 a 13 hs

Lugar de Realizacion: Broadway Hotel & Suites, corrientes 1173, Cap Fed. Salon Marilyn

Inscripciones: capacitacionescomerciales@ezequielacha.com

Informes:
Tel/fax: (011)4326-1957
www.ezequielacha.com

martes, 13 de julio de 2010

CRE Buenos Aires - Búsquedas Laborales NO Publicadas en Otros Medios‏

Estimados Usuarios de los Servicios de Recursos de Empleo SUD,
Compartimos con ustedes información referente a ofertas laborales. Esperamos que las mismas resulten de interés para muchos de ustedes.
Atte.

Referencia|10071301

Empresa: Publisher

Lugar de trabajo: Belgrano – Cap.Fed.

Puestos:

  • Secretaría (1 Vacante)
  • Diseñador Gráfico (1 Vacante)
  • Vendedores/as (5 Vacantes)
  • Promotoras (5 Vacantes)

Requisitos Generales: Mayores de edad hasta 30 años.

Los interesados deberán contactarse con el Sr. Orlando Saenz via correo electrónico a: publicitar2007@gmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referencia|10071302

Empresa: Metlife

Puesto: Asesor/Productor de Seguros de Vida

Requisitos Generales: Experiencia de 2 años en Ventas. Hasta 50 años de edad.

Salario: Fijo + Coisiones.

Los interesados deberán contactarse con la Sra. Sandra Alegre via correo electrónico a: salegre@agente.metlife.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Referencia|10071303

Puesto: Vendedor/a Independiente

La referencia corresponde para personas interesadas en la venta directa por catálogo de la línea Karina Rabolini. El trabajo es en forma independiente y las comisiones son del 30%.

Los interesados deberán contactarse con nuestro centro al 5254-9062/65 para obtener la información de contacto de la fuente de referencia.

También contamos con algunas búsquedas de Personal Dómestico CON CAMA. A los interesados o conocidos suyos les invitamos a contactarnos o visitarnos para acceder a la información de referencia,


Centro de Recursos de Empleo y Educación SUD
Región Buenos Aires y Patagonia
Suipacha 280 4to.Piso - Cdad.de Buenos Aires
Te.: +54-11-5254-9062/65

Vigiladores de 1,70 altura para Capital Federal - Edad comprendida entre 43 y 55 años

Guardia Civil SA
Vigiladores de 1,70 altura para Capital Federal $ 2.500 Basico

Buscamos 3 vigiladores de 1,70 de altura o mas , para Capital Federal, mayores de 44 años y con estudios primarios completos,las busquedas se requiere una experiencia minima de 1 año como vigilador . INGRESO EFECTIVO !!! CON OBRA SOCIAL, VACACIONES Y AGUINALDO . Edad comprendida entre 43 y 55 años . Sueldo Basico $ 2.500 mas horas extras . Obra social, aguinaldo y vacaciones . Pagos puntuales al 4to. día hábil - Enviar email o fax al 011- 4521-8872

Fecha: 12 de julio de 2010
Localidad:Capital Federal
Provincia:Buenos Aires
Salario: Basico $ 2.500 mas horas extras
Comienzo: 19/07/2010
Duración: puesto efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:vigilador mayor 43 años
Empresa: Guardia Civil SA
Contacto: Cecilia
Teléfono: 4521-8872
Fax: 4523-3561
Correo-E:


http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrd-guardiacivil-64332.htm?BqdPalabras=mayores%2040

Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |