"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

viernes, 20 de agosto de 2010

Nu Skin Argentina



Estimados amigos:

Nu Skin es una empresa a nivel internacional de gran prestigio y solvencia en el tema del MLM, además de la excelencia de sus productos.


Nu Skin está revolucionando las industrias de la belleza y la salud al proveer productos que ofrecen soluciones completas para combatir el proceso del envejecimiento.

Por más de 25 años, Nu Skin le ha ofrecido a gente de todo el mundo, la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores, en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aun mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC.

Nu Skin ofrece uno de los planes de compensación de ventas, que mas remuneran en la industria de ventas directas.

Este Plan ha sido diseñado para compensar generosamente al Distribuidor independiente, por su arduo trabajo y su compromiso a largo plazo para vender los productos de Nu Skin.

A fin de este mes de Agosto se realizará la presentación oficial de la empresa en Argentina, y directivos de Estados Unidos llegarán en dicha ocasión, para hacer la demostración de los productos.

Les invitamos a prepararse para iniciar su propio negocio en esta prestigiosa empresa internacional. Pronto les enviaremos todos los detalles de la presentación.


Estela Vera
Dr. Rubén D. Scialfa
Nu Skin Argentina
www.nuskin.com
facebook.com/argentina.nuskin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |