La Fundación PROEM se encuentra en la búsqueda de “Coordinador de Proyectos”
El objetivo del puesto es llevar adelante las actividades que realiza la Fundación para la comunidad.
Tareas:
Gestión de voluntariado
Redacción de convocatorias de nuevos proyectos.
Coordinación de proyectos.
Atención a beneficiarios.
Redacción de Newsletter Mensual.
Rendición de cuentas.
Actualización de la página web.
Organización de evento anual.
Vinculación con otras organizaciones sociales.
Presentación de resúmenes de actividades al Consejo de Administración
Requisitos:
Profesional Universitario preferentemente de las carreras de ciencias políticas, administración, recursos humanos y similares.
Edad:
Experiencia en organizaciones sociales.
Experiencia en redacción de proyectos sociales (excluyente).
Autonomía para trabajar
Pasión por las actividades sociales.
Lugar de Trabajo: La Lucila - Vicente López
Horario: Full Time de Lunes a Viernes de
Honorarios: a acordar.
Modo de contratación: Monotributista
Los interesados deberán enviar su CV incluyendo la remuneración pretendida, con referencia Coordinadora de Proyectos a: desarrollo@proem.org.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario