"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

miércoles, 7 de julio de 2010

Empleos para mayores E+40


Que es Empleo para Mayores?

www.empleosparamayores.com.ar es la principal bolsa laboral que cuenta con reales puestos de trabajo para las personas de 40 años o mas.

Buscando trabajo en nuestra web, usted puede estar seguro de que cada vez que envíe su curriculum vitae, sus experiencias, sus habilidades y logros serán evaluados, no su año de nacimiento..

Todas las Consultoras y Empresas que aquí publican sus avisos laborales es porque comprenden y aceptan el valor que los trabajadores experimentados pueden añadir a sus companias.

¿No es acaso usted un trabajador mejor ahora de lo que era hace 5 o 6 o 10 o 12 o 20 años atrás?

Las empresas que optan por trabajar con Empleosparamayores.com.ar saben que los trabajadores con experiencia son a menudo más eficaces, más fiables y más conocedores de su trabajo.

Les deseamos suerte en la búsqueda y Ánimo! que estamos cada día mas próximos a nuestro nuevo empleo.

Nuestro Objetivo

Queremos que este sea el punto de encuentro entre aquellas personas que pasamos los 40 años y buscamos reinsertarnos laboralmente, con las Consultoras y Empresas que valoran contratar candidatos con experiencia.

Es por eso que hemos lanzado el sitio con la clara intención de sumarnos entre todos para generar un espacio en internet donde podamos encontrar alternativas a la falta de empleo para nuestro sector.

Nuestra Misión

Tenemos como misión principal lograr que las empresas y consultoras publiquen cada día mas avisos en nuestro portal, y busquen entre nuestros postulantes al empleado que su empresa requiera.

Este proyecto está abierto a toda la sociedad y a todos aquellos que quieran colaborar buscando el mismo fin.

Asociación Civil Empleos para Mayores

1 comentario:

Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |