"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

lunes, 28 de septiembre de 2009

Búsqueda de Coordinador de Comunicación para una ONG‏

ONG Líder en Educación

LA POSICIÓN

El Coordinador de Comunicación reportará a la Directora Ejecutiva de la ONG
Su objetivo será fortalecer la marca, comunicar la propuesta de valor y desarrollar fuentes de financiamiento diversificadas mediante distintas estrategias de comunicación masivas.

Entre sus funciones básicas, será responsable de:

• Fortalecer la marca de la ONG en segmentos de personas físicas, incrementando su awareness, consideración, preferencia y lealtad.
• Desarrollar mensajes claros y sencillos sobre la importancia de la educación y la propuesta de valor de la Fundación, para transmitir a segmentos masivos “call to actions”, comunicaciones y contenidos que resulten atractivos e inciten a convertirse en “amigos”.
• Reforzar Marketing de esta ONG en los medios masivos tradicionales como así también la realización de creatividades y mensajes y su difusión en los distintos medios.
• Liderar el marketing en Internet, mediante a la realización de campañas masivas/virtuales (por ejemplo, Sitio Web, E-Mail, Facebook, Google, etc.) con creatividades atractivas y orientadas a la marca y a la generación de “amigos”.
• Lanzar base de datos unificada de segmentos masivos para apoyar acciones de marketing directo (e-mailing, teléfonos, mailing)para fortalecer la marca y generar “amigos”.
• Gerenciar el proceso de campañas masivas continuas y estructuradas, coordinando esfuerzos de creatividades/contenidos, medios tradicionales e “Internet” para logar un mayor impacto en la marca y en la generación de amigos.
• Adaptar las estrategias que se implementen en Argentina para el mercado internacional.
• Dirigir equipo de 1-2 personas, liderando y desarrollando al equipo en el establecimiento y logro de objetivos simples, claros, priorizados y medibles dentro de plazos determinados.
La posición estará basada en Buenos Aires

EXPERIENCIA IDEAL

Idealmente entre 30 y 40 años. Preferentemente graduado en Ciencias Económicas o carreras afines. Con 3 o 4 años experiencia en Marketing de productos de consumo masivo/servicios a personas físicas, tanto en medios tradicionales (Televisión, Radio, Prensa, etc.) como Internet (Sitios Web, Facebook, Google, etc.). Se valorará resultados probados en campañas de comunicación masiva, con orientación a la acción y al logro de los objetivos propuestos dentro de los plazos estipulados. Se considerara un plus la habilidad para desarrollar relaciones tanto con, los medios masivos de comunicación como con los generadores de contenido (Diseñadores, Agencias de Publicidad, Investigadores) y con los demás colegas de la ONG.

COMPETENCIAS CRÍTICAS PARA EL DESEMPEÑO

• Liderazgo, Comunicación y Relaciones Interpersonales: El candidato/a deberá tener la capacidad de Liderazgo al cual permitirá potenciar el criterio y la personalidad para actuar con independencia dentro de los principios acortados
con el Consejo y la Dirección.
• Iniciativa y autonomía: El candidato/a actuará de forma preactiva; buscando nuevas formas de hacer las cosas y orientándose a desarrollar el Marketing en la Organización en todos sus medios tradicionales y no tradicionales.
• Compromiso con la Misión: el candidato/a deberá ser una persona con identificación con la Misión y objetivos de la fundación, de manera que perciba su trabajo como una contribución a los mismos. Su retribución deberá tener un
componente de satisfacción moral, además de la compensación económica.

Enviar CVs al mail mgattoni@spencerstuart.com hasta el 30 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |