"El trabajo ha sido la forma de vida sobre la tierra desde que Adán y Eva dejaron el Jardín de Edén."

Si desea encontrar un Centro de Recursos de Empleo cerca de su lugar de residencia, visite www.ldsjobs.org

martes, 6 de octubre de 2009

Becas Ofrecidas por el Instituto Sabato


A todos los alumnos que ingresan a la carrera Ingeniería en Materiales se les ofrece una beca por mes durante los 4 años que dura la carrera, que en este momento es de $1500.

Las becas tienen como fin garantizar la dedicación exclusiva al estudio. El Instituto Sabato invierte la lógica de la educación privada, ya que son los alumnos quienes reciben una ayuda económica para estudiar a través del Estado, por medio de la Universidad Nacional de San Martín y la Comisión Nacional de Energía Atómica; como así también, a través de algunas empresas del país que invierten en la educación para poder cubrir la demanda de ingenieros.

A todos aquellos alumnos que rinden el examen de nivel de forma satisfactoria y logran una vacante en la carrera Ingeniería en Materiales, automáticamente se le ofrece una beca.


Becas para la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales

Dada la dedicación de tiempo completo a la Maestría que se exige a los alumnos, muchos de ellos requieren apoyo económico.


Becas para profesionales argentinos

Se otorgan becas para profesionales argentinos, que son concursadas anualmente entre los postulantes de todo el país a realizar la Maestría. Además de un monto mensual de manutención, estas becas incluyen la exención del pago de los aranceles de la Maestría. La fecha de presentación de los candidatos es hasta el último viernes de noviembre anterior al inicio de las actividades.

Además, por un convenio firmado en marzo de 1995, la Fundación para el Desarrollo Tecnológico (FUDETEC) otorga a la Universidad Nacional de San Martín tres becas para que alumnos que hayan aprobado el Ciclo de Estudios, realicen en el Centro de Investigaciones Industriales (CINI) la Tesis de Maestría.

Asisten también a la Maestría alumnos con becas del CONICET, CIC, y otras instituciones.


Becas para profesionales extranjeros

Para profesionales extranjeros el Instituto Sabato no dispone de becas, pero se encuentra en vigencia una cooperación entre la UNSAM y la OEA por la cual la OEA otorga becas a ciudadanos de los países miembros de dicha organización. Los interesados pueden dirigirse a: www.educoas.org (becas autocolocadas con el Instituto Sabato de la Universidad Nacional de San Martín).

Por otras becas destinadas a profesionales extranjeros, específicas de cada país, contactarse con: internacionales@unsam.edu.ar


Costos de la Maestría

Para informes sobre costos de la Maestría contactarse con: isabato@cnea.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscador de Empleos

Ofertas de empleo - Opcionempleo

AddThis

Share |